Estas aqui
Home > Es noticia > Becas para estudiantes del Máster SAP-UPM

Becas para estudiantes del Máster SAP-UPM

El Máster SAP-UPM convoca 5 becas para recién titulados con un brillante expediente académico. Este programa forma profesionales expertos en Sistemas de Información Integrados.

Con un fuerte perfil tecnológico, el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) es un Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid que forma especialistas en el lenguaje de programación de SAP. También posibilita las prácticas remuneradas aseguradas para todos los alumnos.

Al finalizar el Máster los alumnos serán capaces de resolver situaciones en los entornos tecnológicos de SAP y gestionar un sistema SAP desde su enfoque más tecnológico, trabajar con el entorno Netweaver, y participar en el desarrollo de software utilizando el sistema Workbench y el lenguaje propio de SAP, ABAP.

Los alumnos que culminen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) por la Universidad Politécnica de Madrid. Adicionalmente el Máster proporciona la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional).

A quién va dirigido
Está dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. Por el fuerte perfil tecnológico del Máster, es conveniente que su alumnado  tenga conocimiento y/o experiencia en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación.

Prácticas en empresas
Son prácticas remuneradas que todos los estudiantes desarrollan en las empresas colaboradoras del máster. Con ellas, el alumno puede profundizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos y constituyen en muchos casos el inicio de su carrera profesional en el mundo SAP en las citadas empresas.

Temario
• Visión del Negocio.
• Integración de Procesos Empresariales.
• Soporte Tecnológico. ABAP.
• Los Informes en SAP.
• El Enfoque Servidor de Negocio (Aplicaciones BSP).
• Los Interfaces de Usuario (Web DYNPRO).

Horario
El programa máster comienza a finales del mes de octubre y tiene duración de un año.
Las clases se imparten de lunes a jueves de 16:30 a 22:00 horas.

Condiciones económicas
El importe del curso con pago al contado es de 9.500 euros, e incluye la matrícula, la impartición del mismo y el acceso a la certificación oficial de SAP sin coste adicional. Existen diversas modalidades de pago.

Más información
Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE)
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Despacho A-126
Avda. Complutense, 30
Ciudad Universitaria, 28040 Madrid
Tfno.: 34 91 453 35 69
Fax: 34 91 453 35 66
Email de contacto: mastersap@tige.ior.etsit.upm.es
www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es

Deja un comentario

Top