Estas aqui
Home > Es noticia > betMaster, la ‘porra’ deportiva con tus amigos y familiares en una app

betMaster, la ‘porra’ deportiva con tus amigos y familiares en una app

 

  • Esta aplicación 100% española ha llevado la ‘porra’ que hacemos en el trabajo con los amigos para un evento deportivo, al mundo virtual gracias a la utilización de elementos de “Social Gaming” y “Gamificación”

 

  • betMaster es un juego para iOS y Android que permite apostar individualmente, o en grupo, en eventos deportivos reales con probabilidades reales, pero utilizando “bananas”, la moneda virtual de betMaster

 

  • Desde su lanzamiento, la app acumula más de 15.000 descargas, supera las 85.000 apuestas cerradas y los 9 millones de bananas apostadas por sus usuarios

 

betMasterMadrid, 1 de diciembre de 2015.- Los emprendedores españoles de Social Gaming Factory, S.L. han lanzado betMaster, un juego social gratuito para móviles basado en apuestas deportivas online que permite al usuario apostar “bananas” (la moneda virtual del juego) en partidos reales de fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, fútbol americano o en eventos deportivos como la Fórmula 1, motos o combates de boxeo. Con esta app, los usuarios podrán retar a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo en un evento deportivo concreto. Podrán “picarse” para ver quién sabe más sobre deportes.

 

La app ofrece una experiencia de apostar tan completa como la que se puede encontrar cualquier casa de apuestas tradicional, incluyendo los “odds” (o posibilidades que determinan la posible ganancia), las estadísticas de juego, etc. Pero a diferencia de las casas de apuestas tradicionales con betMaster el usuario puede compararse con el resto de jugadores, buscándose en los diferentes rankings que te ofrece el juego y que reflejan la evolución de los jugadores respecto a sus amigos, los usuarios de cada nivel o respecto toda la comunidad betMaster.

 

“La mayoría de los fans de los deportes ya ‘apuestan’ hoy en día entre ellos de manera ‘casera’ por diversión, por competitividad, por conseguir reconocimiento social… Todos hemos hecho una ‘porra’ en el trabajo o con amigos ante un derbi o competición importante. Para toda esta gente betMaster les ofrece una plataforma de juego gratuita donde acercarse sin riesgo y de una forma divertida, al mundo de las apuestas deportivas, con el aliciente de poder involucrar a sus amigos, familiares o compañeros para poder competir contra ellos”, explica Javier González, CEO de Social Gaming Factory.

 

El juego incorpora a las apuestas deportivas un importante componente social ya que permite al jugador retar a un amigo de forma individual o crear y compartir competiciones en las que se amplía el número de jugadores de forma ilimitada.

 

Siguiendo la estela de grandes como Candy Crush y Akamon, betMaster quiere trasladar el modelo de negocio “Free2Play” de los juegos sociales al mundo del deporte y de las apuestas deportivas. De manera que la descarga del juego es gratuita y el usuario puede apostar libremente con un saldo inicial gratuito de bananas, que se dobla si se registra con Facebook. Una vez que el saldo se termina el jugador puede adquirir más bananas, comprándolas en la tienda a través de pagos in-app o podrá conseguirlas de manera gratuita si ve banners, videos o descargándose juegos de los patrocinadores de betMaster.

 

betMaster ofrece apuestas de fútbol, tenis, baloncesto, motociclismo, Fórmula 1, béisbol, fútbol americano y boxeo. El jugador apuesta sus bananas con probabilidades como en una casa de apuestas, a través de un algoritmo propio. El juego gratuito acumula más de 85.000 apuestas deportivas de las cuales el 60% del total corresponden al fútbol, seguido por el tenis con el 20% del total y en tercer lugar nos encontramos con el baloncesto, con el 10% del total.

 

El juego permite retar a amigos y hacer competiciones, montar grupos y apostar en comunidad. El elemento social de betMaster es una de las claves de su buena aceptación, como lo demuestran los más de 15.000 retos planteados por los usuarios a sus amigos. Los usuarios se identifican para jugar con su cuenta de Facebook, lo que permite al usuario conocer si tiene otros amigos de la red social jugando, con lo que se abren más posibilidades de apuesta. Los usuarios también pueden registrarse únicamente con su cuenta de correo, aunque las opciones sociales son más limitadas.

 

betMaster está estableciendo acuerdos con diferentes marcas para patrocinar las competiciones del juego, como ha sido el caso del portal defensacentral.com para el que se ha creado una competición sobre el Real Madrid para ésta temporada.

Top