Estas aqui
Home > Empresas > Big Eventos: El éxito de los jóvenes emprendedores es posible

Big Eventos: El éxito de los jóvenes emprendedores es posible

Madrid, 30 de septiembre de 2014. Hace cuatro años nacía Big Eventos, fruto del esfuerzo y el entusiasmo de dos jóvenes madrileños que se han especializado en la organización de actividades de ocio, tanto para empresas como para particulares, de una manera alternativa e innovadora. Sin ayudas del Estado ni créditos de bancos, emprendieron este proyecto simultaneándolo con otros empleos, hasta conseguir erigirse en referentes del sector de la gestión de eventos.

 

“Haber abierto nuestra propia oficina en el centro de Madrid, sin ayuda de nadie, así como dar empleo a otros profesionales, era impensable para nosotros cuando cada uno trabajaba desde su domicilio en este proyecto de manera incansable”, afirma Javier García, socio de Big Eventos. “Nuestro caso demuestra que una idea diferenciadora, acompañada de tesón y esfuerzo, puede conducir al éxito, incluso en un país como éste donde al emprendedor se le ponen tantas trabas”.

 

Uno de los principales éxitos de Big Eventos está siendo la organización de despedidas de soltero y soltera, no sólo en Madrid y Barcelona, sino también en Salamanca, Mallorca, Valencia, Málaga o Benidorm. El buen discurrir del negocio les ha permitido incluso adquirir su propia limusina y disponer de un restaurante temático los sábados. 

 

La clave de un modelo online diferenciador

Uno de los aspectos que distingue la propuesta de Big Eventos para la organización de despedidas de soltero y soltera con respecto a la competencia es su página web (www.despedidasbig.com). Se trata de una plataforma de calidad, visualmente atractiva, fácil de usar y con toda la información necesaria, “que nos ha ayudado a aportar valor añadido a los servicios de planificación de ocio e incentivos que desarrollamos”, reconoce Javier García. “Nuestros clientes nos reconocen por la rápida capacidad de respuesta de nuestra organización, el trato personalizado que les proporcionamos, la confianza que transmitimos y la notable ayuda que les facilitamos en todo el proceso de compra”.

 

Ejemplo de emprendimiento para los universitarios

Hace apenas unas semanas, los fundadores de Big Eventos ofrecieron una charla a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid en la que expusieron su visión y experiencia sobre el fenómeno del emprendimiento en España, y las claves para desarrollar un negocio online de calidad.

 

Entre 2008 y 2013 han desaparecido cerca de 100.000 empresas en España, lo que, entre otros motivos, ha motivado que muchos profesionales hayan optado por el emprendimiento como única opción de empleo. Muchos informes, como el `Doing Business´ elaborado por el Banco Mundial, sitúan a España en los últimos puestos de la clasificación de los países con más facilidades para montar una empresa. Si bien, el mercado español ha cambiado notablemente en los últimos cinco años, y ha dejado oportunidades de negocio que los más creativos pueden aprovechar para hacerse un hueco. Éste es el caso de Big Eventos.

 

 

Sobre Big Eventos

Big Eventos (www.bigeventos.es) nace con el deseo de sus fundadores de dotar de valor añadido a los servicios de planificación de ocio e incentivos, mediante una impecable organización de cada una de sus actividades. La misión de la empresa pasa por ofrecer un servicio completamente personalizado que garantice el éxito y la satisfacción de sus clientes. Además, cuenta con notable experiencia en el campo de las despedidas de solter@ (www.despedidasbig.com).

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top