Estas aqui
Home > Empresas > Bioclave apuesta por el control de presencia en las pymes

Bioclave apuesta por el control de presencia en las pymes

bioclave_logo
La tecnología biométrica permite gestionar el control de personal de forma segura a través de software de control de presencia

Barcelona, 6 de Marzo de 2013.- Las compañías necesitan tener un control diario de la actividad que se desarrolla en sus negocios y, para ello, es importante disponer de los sistemas adecuados para asegurar el cumplimiento de su desarrollo. Al mismo tiempo, la reducción de costes en la gestión de recursos humanos es importante para no verse afectada la productividad de la empresa por fraudes de asistencia o tiempos de trabajo aparentes, distintos a la realidad.

Bioclave, empresa de sistemas de control de presencia para pymes, permite que las compañías tenga la seguridad en la asistencia de personal a través de la tecnología biométrica de sus software de control de presencia. Los sistemas de control de Bioclave constituyen una solución eficaz para ayudar a las empresas a maximizar los recursos humanos de las compañías. De esta manera, se mejora la gestión del control de trabajadores ahorrando en tareas administrativas y obteniendo un rápido retorno de la inversión.

Las máquinas de fichar de Bioclave mejoran la eficiencia de las empresas y aumentan su productividad al reducir los costes de administración de horas, calculándolos de manera automática y fidedigna. A través del reconocimiento facial o de huella dactilar, los terminales controlan la asistencia de personal garantizando la autenticidad de los empleados y consiguiendo aumentar los niveles de seguridad.

Acerca de – www.bioclave.com
Bioclave, empresa especializada en soluciones para el control de horarios de empleados para la pequeña y mediana empresa. Sus terminales de seguridad disponen de sello de calidad de la Comunidad Europea y una amplia trayectoria en el mercado.
Los software de control de presencia se caracterizan por la sencillez de uso y potencia en cuanto a la generación de informes que ayudan a la gestión de la empresa.

Deja un comentario

Top