Estas aqui
Home > Es noticia > Bodegas Marqués de Vizhoja amplía su presencia en China

Bodegas Marqués de Vizhoja amplía su presencia en China

Bodegas Marqués de Vizhoja ha ampliado sus acuerdos comerciales en China, iniciativa que le permitirá continuar con su proceso de internacionalización, según informa el portal especializado Alimarket. La bodega gallega ha cedido, a través de su importador Grupo Fionson, la concesión en exclusiva de su vino‘Marqués de Vizhoja’ a la plataforma estatal Guizhou Liquor Exchange, encargada de promover el comercio de licores y espirituosos en todo el ‘gigante’ asiático.

 

Guizhou Liquor Exchange será la encargada de comercializar los vinos mediante un sistema de subastas a empresas estatales y grandes compañías del país oriental. El acuerdo se traducirá en el envío de unas 200.000 botellas, cifra que podría verse ampliada si fructifican las conversaciones con los Duty Free de Air China.

 

La andadura de Marqués de Vizhoja en Asia viene avalada por la representación de la empresa española a través del Grupo Fionson para los mercados de China, Macao, Hong Kong y Taiwán. De ese modo, la bodega reforzará sus ventas internacionales, que actualmente representan el 17% de su negocio.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top