Estas aqui
Home > Empresas > Producto para la Belleza y Perfumerias > Body Esthetic Laboratoire obtiene el certificado ISO 22716

Body Esthetic Laboratoire obtiene el certificado ISO 22716

Logo BodyEsthetic

 

 Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el  desarrollo de productos de marca blanca, ha superado satisfactoriamente la obtención de la  certificación ISO 22716: 2007 relativa a Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.  El proceso ha sido auditado por la empresa Bureau Veritas.

 

El certificado ISO 22716: 2007 obtenido por Body Esthetic Laboratoire acredita que la compañía cumple con todos los estándares de calidad exigibles en el conjunto de sus procesos, incluyendo la producción, control, almacenamiento y distribución de la totalidad de gamas de sus productos cosméticos. La norma ISO se extiende a aspectos como recursos humanos, instalaciones e infraestructuras, materias primas y tratamiento de residuos, entre otros.

 

Tal y como subraya Manuel Mata, Consejero Delegado de Body Esthetic Laboratoire, “La obtención de la certificación ISO 22716: 2007 supone un nuevo paso hacia delante para la compañía en nuestra apuesta estratégica por la calidad total en el conjunto de los procesos encaminados a la producción, control, almacenamiento y distribución de nuestros productos cosméticos. Con ella nos encontramos en las mejores condiciones para continuar con nuestro proceso de expansión, tanto en el mercado español como fundamentalmente en el ámbito internacional mediante la exportación continuada de nuestras gamas de productos”.

 

La ISO 22716: 2007 se une al conjunto de certificaciones de que dispone Body Esthetic Laboratoire. Entre ellas se encuentran: el certificado UNE ISO 9001: 2008, que establece mecanismos para la sistematización y control del número de modelos de su oferta de líneas de producto, implementando unos estándares de actuación en las actividades de diseño, producción y comercialización de sus productos; el certificado de la PLMA (Private Label Manufacters Association), la referencia mundial en el entorno de la marca del distribuidor; y la certificación como fabricante de productos Eco-Bio por Ecocert, organismo de certificación que define el sistema de referencias de los cosméticos naturales y orgánicos con un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional, lo que garantiza una verdadera práctica de respeto medioambiental a lo largo de toda la cadena de producción y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.

 

 

Top