Estas aqui
Home > Empresas > “Brand Thinking”: un nuevo modelo de estrategia basado en la marca.

“Brand Thinking”: un nuevo modelo de estrategia basado en la marca.

“Brand Thinking”: un nuevo modelo de estrategia basado en la marca.

Madrid 12 de Febrero-

BrandSmith ha desarrollado un modelo de transformación y gestión organizativa a partir de las teorías sobre el Alma de las Organizaciones del pensador español Javier Fernández Aguado.


Este modelo sirve como catalizador de nuevas líneas de pensamiento estratégico que ayudará a las organizaciones, profundizando en por qué y para qué hacen lo que hacen. Como resultado, el modelo dinamiza la transformación organizativa que en un ejercicio de branding 360º se refleja en la marca y en sus cuatro ámbitos de influencia: productos, personas, espacios y comunicación.


En esta presentación se abordarán los distintos factores que se recogen en el modelo y que ayudan a la toma de decisiones con el fin de mejorar la percepción de la marca.


– percepción de la marca: pensamientos y emociones a partir de experiencias
– creación de experiencias consistentes
– el modelo de negocio y la propuesta de valor de la marca
– la importancia del producto en la percepción
– la cultura organizativa: actitudes y comportamientos
– el profundo sentido de la misión.

 

Sobre Christopher Smith

Christopher R. Smith (Kent, Reino Unido, 1969) es uno de los mayores expertos contemporáneos en Branding y Management. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, implantación y divulgación del branding estratégico como una innovadora herramienta para solucionar problemas del Management desde el convencimiento de que la marca agrega valor al modelo y a los procesos de negocio. Sus teorías sobre la identidad organizativa y branding estratégico han supuesto un salto cualitativo en el entendimiento y el estudio de las marcas.

Sobre Brandsmith

BrandSmith es una consultora de innovación en branding fundada por el británico Christopher R. Smith, especialista en branding estratégico y miembro de TopTen Strategic Marketing Spain,  que proporciona técnicas y herramientas a las organizaciones para ayudarles a comprender, evaluar y reinventar su propio negocio, y a proyectarse adecuadamente a través de su marca.

TopTen Business Experts es una innovadora plataforma de expertos referentes en España y Latinoamérica que generan constantemente opinión, pensamiento y marcan tendencias en el ámbito empresarial. TOPTEN es un lugar de encuentro con gran capacidad de relacionarse. .

El desayuno tendrá lugar el próximo martes, 19 de Febrero, en la Escuela Europea de Negocios en la Calle de la Bausa, 21 de Madrid 28033 en horario de 9´30 a 11´00 horas.


Dirigirá y coordinará el desayuno, Francisco García Cabello, CEO de AZC Global y miembro de TopTen Business Experts.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top