Estas aqui
Home > Empleo > BTS POTENCIA SUS SERVICIOS DE CULTURA DEL TALENTO CON LA ADQUISICIÓN DE POLARIS ASSESSMENT SYSTEMS

BTS POTENCIA SUS SERVICIOS DE CULTURA DEL TALENTO CON LA ADQUISICIÓN DE POLARIS ASSESSMENT SYSTEMS

La consultora BTS ha adquirido Polaris Assessment Systems, fortaleciendo así su oferta de servicios en el área de gestión de talento, para ayudar a sus clientes en la selección, desarrollo y promoción de los empleados.

Mediante esta adquisición, BTS impulsa dos aspectos fundamentales en su estrategia empresarial, por un lado, desembarcar en un nuevo segmento del mercado y, por otro, integrar a líderes de opinión influyentes del sector, además de la incorporación al negocio de los activos y soluciones de Polaris.

Los equipos directivos desean, cada vez más, establecer los comportamientos exigibles a los líderes y resto de los empleados, para asegurar que estos están en sintonía con la estrategia de su compañía. Ampliar nuestras soluciones de evaluación y entrevistas ayudará a nuestros clientes a mejorar sus capacidades de ejecución en sus procesos de gestión de talento”, indica Marta Zaragoza, Global Partner y Vicepresidenta Ejecutiva de BTS.

Actualmente, en las evaluaciones tanto externas como internas, es conveniente utilizar modelos bien definidos con técnicas digitales, en las que se vinculen las habilidades evaluadas con las métricas de rendimiento del empleado y con los resultados de negocio. Y es que estos modelos deben crear una experiencia que defina plenamente la cultura de la empresa, exaltando sus valores y objetivos. Por ello, es recomendable no utilizar la misma herramienta tecnológica para todos los procesos de selección, ya que los requisitos serán diferentes dependiendo del tipo de trabajo, nivel y de la organización.

“La capacidad adicional que nos proporciona Polaris es una extensión natural de nuestra práctica de assessment de BTS. El portafolio de las soluciones de Polaris desarrolla aún más la capacidad de BTS para crear procesos de selección, reclutamiento y gestión de talento, haciéndolos más eficientes en términos de tiempo, coste y calidad”, concluye Marta Zaragoza.

Top