Estas aqui
Home > Empresas > Buen vestir

Buen vestir

Una buena imagen proporciona una sensación de seguridad hacia las personas de nuestro entorno; y es fundamental para las situaciones de trabajo. El hecho de poder mantener una buena presencia, en nuestro ámbito de trabajo, es muy importante.

Poseer un placard prolijo y bien ordenado es fundamental para que toda nuestra ropa se conserve siempre en buenas condiciones y no se arrugue.

Muchas personas se la pasan de aquí para allá toda la semana y no reparan en la importancia de colocar sus prendas en perchas de madera o de plástico, para conservarlas siempre sin arrugas. Se debe entender que tomar un tiempo, aunque sea del fin de semana, en ordenar las prendas le hará ganar tiempo durante la semana ya que no tendrá que hacerse problemas por qué ponerse y si sus prendas se encuentran en buenas condiciones.

Los fabricantes de perchas es muy variada, y hay una para cada tipo de prenda. Es recomendable colgar las prendas ya que dobladas y colocadas encima siempre trae arrugas y marcas imposibles de sacar con la plancha.

Un buen consejo: tomarse una hora a la semana para acomodar sus prendas de manera adecuada y prolija. Se pueden seleccionar las prendas por tamaño o color. Durante su semana laboral, podrá comprobar cómo vestirse no será una complicación. Todo estará en óptimas condiciones y su imagen será perfecta todos los días.

No lleva tanto tiempo ordenar su ropero, para verse impecable en su lugar de trabajo. Es posible lograr una rutina respecto a la vestimenta.

Top