Estas aqui
Home > Empresas > BusinessInFact: Grupo de inversores buscan proyectos innovadores en los que invertir

BusinessInFact: Grupo de inversores buscan proyectos innovadores en los que invertir

En un contexto de crisis y recesión económica como el actual, también surgen iniciativas privadas de apoyo e impulso para la creación de empresas.

Con el objetivo de crear un tejido empresarial sólido que permita la generación de empleo en nuestro país, esta red de inversores convoca a todas aquellas personas emprendedoras o con ánimo de emprender, a presentar sus ideas o proyectos a través de la plataforma web que han creado: www.businessinfact.com.

La plataforma permite el registro on-line de los emprendedores y sus proyectos, así como de nuevos inversores que quieran sumarse a esta red. Una vez hecho el registro y enviada la información más relevante, la organización se compromete a contactar con el emprendedor en menos de 48 horas, lo que permite un ágil desarrollo del proyecto.

Según comenta el Presidente y creador de la organización, Jaime Bedia, “nuestra intención es que todo proyecto empresarial interesante consiga los recursos necesarios para su desarrollo, es decir, para convertirse en una empresa de éxito generadora de empleo estable”.

Este grupo de inversores participa en la fase start-up de los proyectos que le presentan. Según el Director del Consejo de Asesores, Iván Bedia: “apoyamos al emprendedor impulsando su idea no sólo desde un punto de vista económico, es decir, no sólo aportamos dinero sino también conocimientos, contactos, experiencias comerciales, etc.”

La figura del business angel, poco conocida en nuestro país hasta ahora, se convierte de esta manera en una nueva vía de financiación y crecimiento para las empresas, sobre todo emprendedores y pymes, aportando nuevas ideas y fórmulas que contribuyan a mejorar la situación económica actual.

BusinessInFact
www.businessinfact.com

Jaime Bedia García
www.jaimebedia.com

Iván Bedia García
www.ivanbedia.com

Deja un comentario

Top