Estas aqui
Home > Empresas > BusinessInFact inaugura en Jerez su segunda Incubadora de Empresas a disposición de emprendedores e inversores

BusinessInFact inaugura en Jerez su segunda Incubadora de Empresas a disposición de emprendedores e inversores

En su constante empeño por buscar y acompañar las buenas ideas que se convertirán en las realidades empresariales de mañana, BusinessInFact (BIF) inaugurará el próximo miércoles 5 de diciembre en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera, una nueva incubadora de empresas.
Se trata del segundo espacio físico a disposición de inversores y emprendedores puesto en marcha por esta compañía, tras la apertura a finales del pasado mes de noviembre de la incubadora en la localidad madrileña de Navas del Rey.
Las instalaciones de BIF en Jerez de la Frontera cuentan con un espacio de unos 120 metros cuadrados, y están plenamente adaptadas para personas de movilidad reducida. La incubadora, que podrá albergar hasta diez emprendedores, cuenta con espacios de trabajo, salas de reuniones, zonas de esparcimiento, y servicios comunes. Está dotada con servicios de informática, una sólida red de telefonía, seguridad electrónica, Internet, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar su trabajo. Estos además, podrán beneficiarse de los convenios de colaboración que se han alcanzado con compañías locales para recibir asistencia jurídica, fiscal y contable, durante un primer trimestre a coste cero, y a precios de mercado muy competitivos a partir del cuarto mes. Asimismo, tendrán disponible el asesoramiento permanentemente por el equipo de BusinessInFact, en materias como marketing, estudios de mercado, recursos humanos y estrategia operativa empresarial.
Las instalaciones, que se inaugurarán la próxima semana, servirán también de espacio de encuentro entre emprendedores e inversores, con la organización de forma periódica de visitas y rondas de contacto para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con inversores y business angels y presentarles personalmente sus proyectos.

BusinessInFact: confianza, calidad y rentabilidad
BusinessInFact es la respuesta a las necesidades reales de financiación y acompañamiento del talento y las buenas ideas, en proyectos de todo tipo: multisectoriales y tecnológicos pero también, y de forma consciente y estratégica, en iniciativas de la economía más tradicional. Constituye además un escaparate para que los inversores puedan seleccionar proyectos de calidad contrastada que han pasado un cuidadoso y exigente proceso de filtrado, que se ajustan a sus perfiles e intereses y en los que invertir con garantías, conocimiento y confianza.
Desde su nacimiento, más de doscientos emprendedores se han acercado hasta la plataforma online de BusinessInFact (vvv.bussinessinfact.com) para presentar sus ideas y planes de negocio. Alrededor de una treintena de esos proyectos están ya disponibles para una red de inversores que supera ya la veintena y que también sigue creciendo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top