Estas aqui
Home > Eventos > Busining presenta Emprendering en su II Freeding Day

Busining presenta Emprendering en su II Freeding Day

Tras el éxito de la primera edición de la jornada de puertas abiertas, Busining espacio de negocios organiza el próximo 28 de marzo, el II Freeding Day en sus instalaciones de La Finca en Pozuelo de Alarcón.

En esta ocasión el hilo conductor será la presentación de Emprendering, una plataforma online al servicio de pymes, emprendedores y autónomos que bajo el lema “Emprender nunca ha sido fácil pero sí puede hacerse más sencillo”, reúne en un mismo portal todo lo que necesitan para centrarse únicamente en desarrollar su actividad, desde la domiciliación social, fiscal y comercial con recepción de correspondencia hasta número de teléfono con gestión exclusiva de llamadas, salas de reuniones, áreas de trabajo, administración contable, fiscal y laboral, diseño de identidad corporativa, impresión de tarjetas, sobres, A4 y dípticos, registro de dominios, cuentas propias de email, hosting, desarrollo web…

Como ya ocurriría en la anterior edición durante la jornada, de libre accesocoworkers, emprendedores y demás profesionales podrán disponer de espacios de trabajo de manera totalmente gratuita desde las 9 hasta las 20 horas. Además, se instalarán cuatro áreas donde podrán asesorarse de manera gratuita sobre: Oficinas Virtuales, Gestión Contable, Fiscal y Laboral, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa y Desarrollo web (hosting, dominios, mails, web…).

A partir de las 18 horas se revelará en Meet-in Busining, espacio donde se celebra el evento, la dinámica y funcionamiento de la nueva plataforma online Emprendering.

Timing II Freeding Day
Meet-in Busining La Finca
Pº Club Deportivo, 1, Edif. 15-A Bajo
28223 Pozuelo de Alarcón
#Madrid

De 9 a 20 horas
• espacio de coworking disponible.
• Sala de reunión gratuita
• 4 áreas de asesoramiento
• Coffee
A las 18 horas
• Presentación de Emprendering

Sobre Busining

Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.
Actualmente la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.
Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2 y Meet-in, con 100 m2 se convierte en el espacio para eventos más versátil de la firma. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

Deja un comentario

Top