Estas aqui
Home > Empresas > Caja de Ingenieros se incorpora a EURO 6000 y amplía su red de cajeros automáticos

Caja de Ingenieros se incorpora a EURO 6000 y amplía su red de cajeros automáticos

Con este acuerdo, Caja de Ingenieros amplía notablemente su red de cajeros automáticos hasta más de 16.000, ya que sus socios podrán retirar efectivo en cualquier de los más de 8.400 cajeros automáticos que dispone actualmente EURO 6000.

Caja de Ingenieros ha firmado este acuerdo para ampliar sus servicios y ventajas al socio de la mano de una compañía líder en su sector, con alianzas estratégicas en innovación, estudios de mercado e implementación de nuevos servicios para los usuarios.

Actualmente, a través de la cooperativa de consumidores “Ingenium Shopping”, Caja de Ingenieros ofrece un amplio abanico de condiciones favorables en establecimientos de diferentes sectores y, gracias al acuerdo con EURO 6000, a través de su programa de fidelización Privilegios EURO 6000, se establecen nuevas sinergias que permiten reforzar este porfolio.

Joan Cavallé, Director General de Caja de Ingenieros, comenta que “uno de nuestros pilares estratégicos es la mejora constante del servicio a los socios. Con la firma de este acuerdo, Caja de Ingenieros se convierte en la primera cooperativa de crédito en formar parte del accionariado de EURO 6000 con el objetivo de seguir creciendo y buscando un valor añadido de la mano de entidades con las que compartimos un enfoque de negocio y servicio común”.

Según José Ignacio Oto, Presidente de EURO 6000: “esta alianza es una muestra de la colaboración entre la banca, con el objetivo final de mejorar la experiencia del cliente, prestar el mejor servicio y poner a disposición de los titulares la mejor y más extensa red de cajeros”.

Sobre EURO 6000
EURO 6000 y sus alianzas, además de constituir la mayor red de cajeros a nivel nacional, cuenta con la mejor distribución geográfica posible, puesto que tiene una presencia muy significativa en todas y cada una de las provincias, tanto en entornos rurales, como en poblaciones medianas y grandes ciudades. Las entidades fundadoras de EURO 6000, mantienen igualmente sus alianzas fraguadas en 2015, tanto cuando estas tarjetas operan en los más de 8.400 cajeros de la propia red EURO 6000, como cuando operan en las redes de otras entidades con las que alcanzaron acuerdos, igualmente ventajosos.

EURO 6000 se posiciona como entidad líder en la prestación de servicios a entidades financieras, destacándose, entre otras cuestiones, el programa “Privilegios EURO 6000”, del que ya disfrutan los titulares de tarjetas de esta red y al que los clientes de tarjetas de Caja de Ingenieros tendrán acceso, a partir de ahora, pudiendo beneficiarse de descuentos instantáneos de forma permanente, así como del acceso a promociones y concursos puntuales, en cerca de 6.000 establecimientos pertenecientes a más de 120 marcas de primer nivel, tanto en comercios físicos como digitales. Entre estos socios figuran empresas como Cinesa, VIPS, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, etc.

Sobre Caja de Ingenieros
El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores especializados en la atención a comunidades profesionales y empresas, que apuesta por un modelo propio de entidad bancaria basado en la atención personalizada, el rigor y la transparencia en la gestión y compromiso con la sociedad.

Caja de Ingenieros celebró en 2017 su 50 Aniversario y se encuentra en pleno desarrollo de su ambicioso plan estratégico IMPULSA 2019, con el que espera consolidar su posición de referencia dentro de la banca cooperativa nacional.

Caja de Ingenieros cuenta con una red de 27 oficinas en España (9 en Barcelona, 3 en Madrid, 2 en Sevilla, 2 en Valencia y una en Girona, Zaragoza, Alicante, SantCugat del Vallès, Lleida, Palma de Mallorca, Málaga, Tarragona, Bilbao, Mataró y Terrassa).

Abrir Franquicias

Deja un comentario

Top