Estas aqui
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Camí de Salut confirma el aumento de productos de herboristería

Camí de Salut confirma el aumento de productos de herboristería

herboristería barcelona

Yulia Petrovska, propietaria de la herboristería Camí de Salut, explica a los medios algunos de los beneficios que aportan a nuestra sociedad hoy en día el consumo de productos naturales de herboristería, una tendencia que según los comercios herbolarios se está viendo incrementada en los últimos años.

herboristería barcelona

“Se prevé que el consumo de productos naturales siga subiendo al menos hasta 2020, esas son las predicciones que tenemos viendo lo que ha pasado en los últimos años”. Así comenzaba nuestra entrevista a la propietaria de la herboristería Camí de Salut, que pronto podría abrir una nueva tienda en de herbolario en Madrid.

Posteriormente, y después de hablar con ella un rato y darnos cuenta de que la propietaria del herbolario es una magnífica persona tanto por dentro como por fuera, nos dejó estos consejos para entender porqué el consumo de productos naturales está en auge en España:

Por qué la gente consume más productos de herbolario hoy en día?

  • Ayudan a calmar el dolor de muchas enfermedades, como por ejemplo las plantas medicinales anti inflamatorias.
  • Algunas plantas hacen de calmante, y de forma natural ayudan a notar menos los dolores y molestias como podría ser el dolor de barriga.
  • Desintoxicar el cuerpo humano, es una faceta muy buena, de hecho, los perros se “purgan” instintivamente con plantas, y ciertas plantas de la naturaleza ayudan a mantener un equilibrio en el cuerpo humano.
  • Menos intrusivas en el cuerpo humano, así son los tratamientos naturales, que raramente tienen efectos secundarios.

Estos como bien nos dice Yulia, son algunos de los múltiples beneficios que tiene el consumo de productos naturales de herboristería, como decimos, una tendencia que en este 2018 y par 2019 seguirá creciendo en cuanto a consumo se refiere.

Top