Estas aqui
Home > Empresas > Campaña de publicidad directa para el 40 Aniversario de Carrefour

Campaña de publicidad directa para el 40 Aniversario de Carrefour

Hoy día 4 de diciembre de 2013, Carrefour celebra la apertura de su primer centro comercial en España. Se trata del que están ela localidad de Barcelona de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona y, por ende, uno de los más representativos.

40 años ya de Carrefour en España, liderando las ventas en muchos de ellos, y con cada vez más clientes satisfechos, y unidades de negocio, posicionan a la marca como una de las más fuertes, valoradas y con un gran número de clientes satisfechos de España. 

Y Carrefour quiere celebralo con todos nosotros, por lo que además regalará 6 cestas de la compra entre los clientes que compren más de 20 €; que recibirán un número de participación que, sin duda ninguna, es un incentivo fantástico ante las fechas de Navidad en las que entraremos en unos días y en las que las compras de allimentación se disparan.

Para un acto tan emotivo y destacado en una de las cadenas líderes de centros de venta de alimentación del mundo, se ha realizado una campaña de reparto de publicidad tipo buzoneo, de cuya distribución se ha encargado la empresa de reparto profesional OPEN-buzoneo.com. Esta acción de publicidad directa se llevó a cabo durante el día de ayer en el área de influencia por proximidad más próximo a Carrefor El Prat de llobregat; en el que durante el día de hoy se espera mucha expectación, tanto por parte de los clientes y visitantes, como por parte de los medios de comunicación más representativos del páis que cubrirán la noticia en un día tan especial, que dicho sea de paso; el buen clima acompañará durante todo el día según las previsiones metereológicas.

Felicidades Carrrefour!

OPCIONAL. Más en http://www.open-buzoneo.com/buzoneo-aniversario-carrefour/

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top