Estas aqui
Home > Empresas > Carlin cada vez más cerca de las 500 franquicias

Carlin cada vez más cerca de las 500 franquicias

Madrid, 30 de octubre de 2012.- La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), no cesa en su imparable expansión por el territorio nacional y suma dos nuevas aperturas en Lugo y en Madrid. Estos locales, situados concretamente en Viveiro y en Alcalá de Henares, acercan cada vez más a la red de franquicias a los 500 establecimientos con los que se habían propuesto culminar el año en curso y se suman a las 13 incorporaciones que ha conseguido Carlin en 2012.

Una vez más, el Presidente de Carlin, José Luis Hernández ha querido mostrar su agradecimiento a los emprendedores que han decidido confiar en la cadena. “Siempre es motivo de alegría que apuesten por emprender esta aventura con nosotros. Gracias a ellos, la familia Carlin continúa creciendo y satisfaciendo cada día las necesidades de nuestros clientes”. 

Aránzazu Domínguez Veiga, responsable de la nueva franquicia de Viveiro, ubicada en la Plaza de Lugo, 9,  afirma que Carlin fue la mejor opción después de estudiar algunas propuestas. “El trato recibido, sin duda, fue lo que nos hizo decidirnos por la cadena. Además sabemos que ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas y calidad en todos nuestros productos”. El local, que cuenta con 150 metros cuadrados ofrecerá a aquellos que decidan visitarla los productos más novedosos de la enseña.

Por otra parte, Montserrat Sarrias Vidal, la emprendedora del nuevo Carlin de Alcalá de Henares, enclavado en la calle Diego de Urbina, 2, apuesta por segunda vez por Carlin, una muestra de su satisfacción con el modelo de negocio de la enseña. En esta ocasión, la papelería cuenta con 90 metros cuadrados y ofrece servicios de Hiperpapelería y Ofimarket, además de libros de texto y servicios a empresas. La franquiciada ya tiene otro establecimiento desde 2008 en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la calle de Portugal, 6. Y comenta que “Carlin siempre me ha gustado mucho. Además, creo que esta apertura en un lugar tan transitado como Alcalá de Henares será muy positivo para el negocio”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top