Estas aqui
Home > Empresas > Carlin continúa con su imparable crecimiento en la Comunidad de Madrid

Carlin continúa con su imparable crecimiento en la Comunidad de Madrid

Madrid, 7 de febrero de 2013.- La franquicia líder en papelería, Carlin (www.carlin.es), sigue expandiéndose por toda la geografía nacional ajena a la crisis, y ha sumado una nueva apertura a su red de franquicias en la Comunidad de Madrid, donde actualmente cuenta con 84 establecimientos.

Después de la inauguración de cuatro franquicias el pasado mes de enero, la enseña continúa el 2013 con su tendencia positiva, aterrizando en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Estas recientes aperturas suponen que la compañía esté a punto de alcanzar la cifra de los 500 establecimientos operativos a nivel nacional.

La franquiciada, Leticia Muñoz, se muestra entusiasmada con la iniciativa y está segura de que será todo un éxito. “Con el apoyo constante que nos ofrece Carlin, estoy convencida de que alcanzaremos los objetivos que nos hemos propuesto para 2013”. El local, situado en la avenida de Europa, 9, tiene 50 m2 y ofrece una amplia variedad de productos de la enseña, siempre de la mejor calidad y avalados por los más de 20 años de experiencia de Carlin en el sector de la papelería.

Leticia Muñoz repite experiencia, ya que es propietaria desde 2011 de otra franquicia Carlin situada en el barrio de Chamartín, en Madrid capital. “A pesar de la competencia y de la actual situación económica, el primer proyecto con Carlin está marchando satisfactoriamente, por lo que, cuando decidimos emprender una nueva aventura económica, no dudamos en hacerlo de nuevo con esta marca”.

Y es que, como afirma el Presidente de Carlin, José Luis Hernández, “para nosotros es esencial que nuestros franquiciados estén contentos y satisfechos de formar parte de la familia de Carlin, por lo que cada vez que deciden repetir experiencia, supone una doble alegría para nosotros”. Además, anima a todos aquellos que deseen adentrarse en el sistema de franquicias, a apostar por Carlin, puesto que ofrece seguridad, calidad y, sobre todo, un apoyo constante para lograr el éxito del negocio.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top