Estas aqui
Home > Empresas > Carlin se instala en el centro urbano de Alcorcón

Carlin se instala en el centro urbano de Alcorcón

Madrid, 3 de Octubre de 2013.- Carlin, la franquicia líder en papelería en España, continúa ampliando su red a lo largo y ancho del territorio nacional. En esta ocasión, la enseña celebra una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, donde está próxima a alcanzar los 100 establecimientos operativos.

La nueva Hiperpapelería está situada en el municipio madrileño de Alcorcón, concretamente en la calle Timanfaya, 40, junto al metro Joaquín Vilumbrales. El local cuenta con una superficie de 70 m2 en los que ofrece todas las novedades de la marca, así como servicio de venta a empresas (www.carlindistribucion.es).

El franquiciado, Antonio Gigirey, que cuenta con otra franquicia Carlin en la Avenida Quitapesares, 22, en Villaviciosa de Odón, comenta que “decidí emprender con Carlin porque ofrece una seguridad que no encuentras en otras enseñas. Con sus casi 25 años dentro del sector, y a pesar de la situación económica, sigue expandiendo su red de franquicias y abriendo establecimientos por todo el país, lo que te demuestra que están haciendo un buen trabajo”. Antonio Gigirey es empresario desde hace 10 años y es vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, afirma que “es una gran noticia para la cadena que un franquiciado decida repetir experiencia con nosotros, ya que es una muestra de su satisfacción con nuestro trabajo”, y añade que “cada vez estamos más cerca de ver cumplidos nuestros objetivos para 2013, por lo que cada apertura es un motivo de celebración”.

Y es que Carlin, la franquicia líder en papelería en nuestro país, continúa creciendo a nivel nacional, donde está a un paso de alcanzar las 500 franquicias abiertas. Sin duda, todo un éxito para una marca que se ha convertido en todo un referente dentro del sector.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top