Estas aqui
Home > Quien es Quien > Carlos Astorqui, nuevo director de marketing del tiempo.es

Carlos Astorqui, nuevo director de marketing del tiempo.es

Madrid, 15 de octubre de 2013.- Eltiempo.es, el soporte digital líder de información meteorológica, refuerza su equipo en España con la incorporación de Carlos Astorqui como director de Marketing. Desde este puesto, se encargará de la de la definición de la estrategia de Producto y Marketing digital en los entornos web y mobile, identificando nuevas oportunidades de monetización de los servicios de información meteorológica de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo y MBA por el Instituto de Empresa, su carrera ha estado siempre ligada al Entretenimiento y Media.

 

Hasta su llegada a Eltiempo.es, Astorqui ha desempeñado puestos de responsabilidad en marketing, RRPP y Comunicación en compañías como Electronic Arts, MARCA (Ud.Editorial), Ilion AnimationStudios, 20th Century Fox, Paramount Pictures o ProeinGames.

Entre sus proyectos realizados destaca el lanzamiento de la propiedad intelectual Planet 51 a nivel mundial en el año 2009.

 

 

 

 

SOBRE ELTIEMPO.ES

Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España*, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo, hora por hora y en tiempo real. Lanzada en 2008 y con una media de 4 millones de usuarios únicos al mes, está presente además en los dispositivos móviles iOS (iPhones, iPads) y Android  para facilitar el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar.

 

Su liderazgo en Internet se debe a la actualización y renovación constante de sus pronósticos y  contenidos, además de la fiabilidad, calidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.

 

Además de un buscador, las últimas consultas y las máximas y mínimas temperaturas, entre sus secciones principales destacan las dedicadas a los mapas de España, Europa y resto del mundo, a través de las que los usuarios pueden ver la aparición y evolución de las lluvias, viento y la nubosidad, entre otros contenidos de interés.

 

José Antonio Maldonado, director meteorológico de Eltiempo.es, cuenta con su propio blog en la página; en él, los internautas pueden comentar artículos, opiniones y otros temas de interés con el prestigioso meteorólogo.

 

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network y Meteomedia.

*Según comScore, agosto de 2013

 

 

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Top