Estas aqui
Home > Empresas > Casetas e IBERHall para eventos IberStand en la XX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

Casetas e IBERHall para eventos IberStand en la XX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

Casetas e IBERHall para eventos IberStand en la XX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

La XX Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca  reúne desde el 20 de octubre al 4 de noviembre, 26 librerías de distintos puntos del país en las casetas para eventos IberStand. La Feria ha duplicado los participantes y se ha extendido a toda España con una participación “destacada” de Madrid. En concreto, contará con 26 librerías participantes, de las que siete son de Salamanca (Libros Páginas, Mundus Libri, Rivas, Víctor Jara, La Galatea, El Buscón y La Nave), el mismo número de Madrid (La Puente, Vitorio, Recuerdos, Salambó, Cachuán Libros, García Prieto y Luis Llera-Libros), cinco de Valladolid (Maxtor, Alejandría, El Rincón Escrito, Pariente y Libros Ortega), dos de Valencia (Rincón del Libro y Vobiscum), Valdezate de Burgos, Libros con Historia de Navarra, Ramón Urbano Libros de Granada, Tino Vetusta de Gijón y Cajón Desastre de León.
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a los ciudadanos a participar en este certamen, que está dirigido “tanto para el experto en libros antiguos como para el paseante ocasional” y en el que “los protagonistas son los lectores, los libreros, los escritores y las editoriales”.
La Biblioteca Municipal Torrente Ballester como organizador de esta feria, sigue contando un año más con IberStand para la realización del montaje de los stands de exterior (casetas) y del pabellón modular central – IBERHall.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top