Estas aqui
Home > Empresas > CasualJobs entre las diez apps finalistas del Appcircus Developer Day

CasualJobs entre las diez apps finalistas del Appcircus Developer Day

La aplicación CasualJobs, desarrollada por la start up española Onadevice, entre las diez finalistas seleccionadas en el Appcircus Developer Day.

La app competirá, con el resto de aplicaciones, por el premio final, que incluye la nominación para los Mobile Premier Awards que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

El jueves 21 de junio se celebra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona el Appcircus Developer Day, en el que emprendedores y empresas del sector presentarán sus proyectos y las últimas tendencias en aplicaciones móviles.

En el acto, la start up española  Onadevice, presentará Casualjobs, la novedosa app para smartphones para buscar empleo y también una de las 10 finalistas de entre las 86 apps que se presentaron en el concurso Apps4Bcn que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Cómo crear una plataforma para smartphones en la que profesionales y usuarios estén en contacto para la oferta y la demanda de empleo, cómo monetizar un app o cómo crear una aplicación para Windows Phone 7, son algunos de los reclamos y proyectos que se presentarán en el Appcircus Developer Day, en el que también habrá un espacio dedicado a  talleres y speed mentoring gratuitos.

Las aplicaciones finalistas de la competición AppCircus, un concurso  itinerante de apps muy importante a nivel mundial, tendrán 3 minutos para darse a conocer y optar al premio final, que incluye la nominación para los Mobile Premier Awards que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

“Tras haber quedado entre los diez finalistas del concurso Apps4Bcn, ahora estamos entusiasmados y nos hace especial ilusión presentar y defender nuestro proyecto en un evento de estas características. Hemos creado una plataforma exclusiva para smartphones que categoriza y pone en contacto a quien necesita un servicio con el profesional que lo presta, o a quien busca trabajo con quien busca un empleado con su perfil. En el concurso, esperamos despertar la curiosidad y el interés por nuestro proyecto”, señala  Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Recientemente, la empresa acaba de lanzar la versión 1.1 de CasualJobs con más opciones,  facilidades y mejoras en la búsqueda con el objetivo de atender a las necesidades del conjunto de sus clientes. La start up actualmente centra su actividad en el mercado español con vías a abrir, en un futuro, nuevas líneas de negocio en el mercado internacional. La app, que puede descargarse gratuitamente y está disponible en español, inglés y francés en Apple Store, en breve también estará disponible para Android.

Acerca de casualjobs: http://www.onadevice.com/

casualJobs, el primer directorio de profesionales para móviles, permite localizar profesionales y amateurs, sobre cualquier especialidad, a través de un smartphone (teléfono móvil inteligente).

Por una parte, es posible darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad.

 

Deja un comentario

Top