Estas aqui
Home > Empresas > CAT® en Spotify & Cinesa

CAT® en Spotify & Cinesa

CAT® en Spotify & Cinesa

Ambas campañas, basadas en la nueva línea de CAT®: CODE, se dirigen a un público de espíritu joven y dinámico que no sigue la moda por seguirla, sino que busca su propio y original estilo. Ellos son los llamados earth movers, quienes no se conforman y dan gran importancia a la música y a la alegría de vivir. Por eso, CAT® quiere llegar a ellos a través de la música y el cine con dos grandes socios: Cinesa y Spotify. Con la primera, estará en Barcelona, Madrid y Valencia con dos de los más grandes estrenos de la temporada: Skyfall y la última saga de Crepúsculo. Se repartirá un total de 50.000 flyers en diferentes salas de cine que proyectan las películas mencionadas, para que los espectadores participen en el sorteo de un unas CAT®. 

Con Spotify, la mayor plataforma de internet para escuchar música, hoy se lanza la acción Join The Party con CAT® & Spotify:

Sorteamos nueve pares de CAT® Footwear y sólo por participar, entrarás en el sorteo de  100 cuentas Premium!

¿Quieres saber como participar? Sigue leyendo…
CAT® tendrá una aplicación específica en Spotify, que te remitirá a nuestra fan page, de la que deberás hacerte fan para poder participar en el concurso. En ella encontrarás tres listas de reproducción, cada una de ellas vinculada a una imagen del look&feel CAT®. Tendrás que elegir la que más te guste y añadir una canción, inspirándote en esa imagen, a la lista correspondiente.  Sólo podrás elegir una canción (entre toda la base de datos de Spotify), así que piénsatelo bien antes de seleccionarla porque de eso dependerá que ganes. Sólo por participar, entrarás en el sorteo de 100 cuentas Premium Spotify**, para que puedas escuchar música durante tres meses de manera gratuita en el soporte que tú elijas.

Una vez añadida tu canción, pídele a tus amigos que voten porque las tres canciones más votadas de cada lista serán los ganadores de unas CAT®.

**El sorteo se realizará de modo aleatorio a través de una aplicación web.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top