Estas aqui
Home > Empresas > Climasolworld recibe a Eurofred en la presentación de sus novedades en climatización para 2013

Climasolworld recibe a Eurofred en la presentación de sus novedades en climatización para 2013

Las compañías líderes del sector de la climatización a nivel nacional se reúnen en Murcia en un acto de consolidación de su relación laboral

Climasolworld_EurofredAlhama de Murcia, abril de 2013. – La empresa española pionera en servicios de aire acondicionado y calefacción a través de Internet, Climasolworld, ha afianzado los lazos comerciales con el líder del mercado nacional de climatización Eurofred, recibiendo la visita de su máximo responsable en la central murciana para presentar las novedades y mejoras de los productos de Eurofred para este 2013.

Ignacio Martínez, gerente de Climasolworld, ha recibido al director general nacional de Eurofred, Antonio Bueno, en las instalaciones base de su compañía en Alhama de Murcia donde ha expuesto las principales innovaciones en su gama de productos y servicios para este año 2013. En su visita, el directivo de Eurofred ha querido destacar la “impecable gestión y trayectoria en constante crecimiento” de la compañía murciana.

Tras los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior, este encuentro ha servido para que ambas empresas afiancen su relación laboral y sigan trabajando juntas en el sector de la climatización en España.

Eurofred, distribuidor líder de equipos de aire acondicionado, energía solar térmica y maquinaria de frío comercial, se ha posicionado en 2012 como la organización número 1 del sector de la climatización con una facturación de más de 500 millones de euros. Climasolworld, que trabaja con marcas líderes como Fujitsu o Daitsu, es uno de sus clientes principales en el canal instalador a nivel nacional desde hace más de 5 años.

 

Acerca de Climasolworld – www.climasolworld.com

Climasolworld es una empresa fundada por profesionales del sector de la climatización en el año 2004. Desde sus inicios ha sido pionera en integrar sus servicios de aire acondicionado y calefacción a un sistema de venta, compra e instalación online que cada vez cuenta con más compradores.

Deja un comentario

Top