Estas aqui
Home > Es noticia > ¿Cómo convertir unas vacaciones en familia en unas vacaciones de lujo?

¿Cómo convertir unas vacaciones en familia en unas vacaciones de lujo?

¿Qué es viajar? La eterna pregunta. Pocas cosas son tan subjetivas como el acto en sí de viajar: se viaja por trabajo, se viaja por placer, se viaja con amigos, en pareja y en familia o se puede viajar solo optando por el llamado “turismo single”. Sí, a la hora de viajar casi todo vale.

Viajar… Un término tan amplio como complejo que, especialmente en el caso de “viajar en vacaciones”, que busca hacer que el viajero (sea del tipo que sea) disfrute, descanse y sea feliz. Y si bien muchos disfrutan de esas vacaciones desde su autocaravana a pie de playa o envueltos por la naturaleza del más bello hotel rural, lo cierto es que otros tantos quieren lo mejor de lo mejor en sus días de descanso sin renunciar a una ubicación perfecta. Un “todo” que se podría resumir usando la palabra “lujo”.

Ahora bien, ¿se puede viajar en familia y disfrutar de unas vacaciones en las que el lujo tenga la última palabra? La respuesta es sí, un sí rotundo. ¿La clave? Estudiar el destino en profundidad para sumarse en familia a los planes más exclusivos y optar por aquellos hoteles en los que calidad, lujo y servicio sean las notas dominantes.

Una apuesta por el lujo innato de cada destino

Dado que disfrutar en familia de una cata de vino para dos o de una jornada de tiendas puede ser aburrido cuando se viaja con los reyes de la casa, nada mejor que conocer bien el destino para saber todo lo bueno que éste puede ofrecernos.

Así, y si bien en destinos como Málaga existen rutas por las principales bodegas de la provincia con canguros para cuidar de nuestros niños, en Mallorca se puede optar por paseos en globo para toda la familia con cena y música en pleno vuelo o por excursiones privadas en barco. Si por el contrario se busca la magia canaria de destinos como Tenerife, nada mejor que disfrutar de un paseo en helicóptero o de una ruta submarina con los mejores expertos en la materia.

Dos destinos para familias amantes del lujo

  • Tenerife: la tierra del Teide es uno de los destinos perfectos para los que buscan el lujo sin renunciar a sus vacaciones familiares. Aunque son varios los hoteles para niños en Tenerife, nada mejor que decantarse por la calidad y por el servicio que ofrecen en el hotel IBEROSTAR Las Dalias. Un hotel ubicado Playa de las Américas (a menos de quinientos metros de Costa Adeje) formado por más de cuatrocientas habitaciones llenas de extras para grandes y pequeños. ¿Lo mejor? Su oferta de ocio de para niños.
  • Lanzarote: aquellos que buscan un hotel para familias en Lanzarote con mil y un servicios y con una ubicación perfecta, tienen una cita en el IBEROSTAR Lanzarote Park. Un hotel perfecto para viajar con los peques de la casa en el que no faltan vistas al Atlántico ni tampoco una completa oferta de ocio para grandes y pequeños. ¿Lo mejor? Su cercanía con la Playa Flamingo, una arena de arena blanca y aguas cristalinas.
  • Playa de Muro: otro de esos destinos en los que hallar playas cristalinas con tonos celeste “Caribe” es Playa de Muro, una de las zonas más bonitas del norte de Mallorca y un destino ideal para vivir el verano 2016 como toca. La zona cuenta con los mejores hoteles en Mallorca para niños, hoteles completos y llenos de detalles -como el IBEROSTAR Albufera Park- ubicados a muy pocos metros de la playa y de las zonas comerciales más punteras del norte de Mallorca.

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top