Estas aqui
Home > Construcción > ¿Cómo elegir empresa para una reforma integral?

¿Cómo elegir empresa para una reforma integral?

Si acabas de comprar una vivienda y estas pensado realizar una reforma integral, o bien quieres reformar tu casa para renovarla y dar un nuevo aspecto, seguro que te preguntas cómo hacerlo. Acertar con la elección profesional no siempre es fácil si no conoces el sector y no sabes muy bien en quién confiarte el acabado de tu nuevo hogar.

Las empresas de reformas son un negocio tradicional que lleva casi invariable durante mucho tiempo. Pero para cualquier negocio de este tipo renovarse con el sector es esencial. Hablamos con Geteco, empresa de reformas integrales, y nos dan algunas pistas a tener en cuenta al reformar nuestra vivienda:

1. Qué tipo de reforma

Lo primero que debemos que hacer, es definir y tener claro qué tipo de intervención queremos llevar a cabo. Así como el grado de implicación que tendremos en la reforma. Solamente así sabremos qué tipo de empresa de reformas estamos buscando para nuestra casa.

2. Qué consultar de las posibles empresas de reformas

Las reformas ejecutadas, la presencia de personal técnico, que tengan un equipo y profesionales cualificados. Pero que tengan experiencia en proyectos de reforma similares. Puede que incluso la filosofía de empresa sea importante para ti.

3. Solicitar presupuesto

Cuando tengamos una lista de empresas candidatas solicita presupuesto a todas ellas. Ten en cuenta que cuánto más claro tengas el proyecto más ajustado y realista será el presupuesto. Si no lo tienes claro podremos buscar empresas capaces de asesorarnos en la definición de la propia reforma, la elección de materiales y marcas. Siempre dependerá de nuestros conocimientos y del grado de implicación del cliente.

4. Elección final

Cuando tengas todas las opciones a mano toca el momento de tomar la decisión definitiva. Tómate tu tiempo y no te precipites. Estudia y valora las propuestas de trabajo de cada empresa y decídete por la que te convenza más. Para saber qué propuesta se ajusta más a nuestras necesidades particulares, comparalos en condiciones similares. De nada sirve que un profesional sea el más económico si no ha valorado las mismas calidades y materiales que el resto.

5. Manos a la obra

Solamente nos queda ponernos a trabajar sobre los materiales y empezar a reformar nuestra vivienda. En poco tiempo solamente tendremos que disfrutar de una nueva vivienda.

Top