Estas aqui
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > ¿Cómo hacer publicidad directa de un producto o servicio?

¿Cómo hacer publicidad directa de un producto o servicio?

Seguramente hemos visto alguna vez en un comercio un mueble o soporte que nos ha llamado nuestra atención, no sólo por estar ubicado en un lugar estratégico del local, sino por el producto que posee como muestra. A este tipo de mobiliario se lo denomina expositores y se usan mucho hoy en día para poder promocionar productos o nuevos lanzamientos de marcas. Por lo general se diseña un expositor de acuerdo al producto en cuestión, el público al cual está dirigido y a los diferentes requerimientos que se van conociendo de parte de los consumidores sobre determinada línea de la marca. Es decir, que este tipo de mobiliario debe contar con todas las características necesarias para que además de funcionar como un llamativo y cómodo expositor, sea también un elemento importante de publicidad y de propaganda de un producto, marca o servicio.

 

Respecto a la manera de hacer publicidad que poseen las diferentes marcas o empresas, se debe tener en cuenta que muchos de sus productos no sean tal vez aptos o tan fáciles de promocionar como sucede con otros. Por eso la Plv es una excelente estrategia que abarca cualquier tipo de rubro, ya sea en la venta de cualquier insumo como hasta en la publicidad de un determinado servicio u oferta interesante. Plv significa publicidad en el lugar de venta, razón por la cual quienes emprendan este tipo de técnica publicitaria deberán saber que mediante displays, carteles, expositores o lo que sea, deberán convencer al cliente en el mismo lugar donde puede adquirir determinado producto.

Deja un comentario

Top