Estas aqui
Home > Agricultura y Ganadería > Cómo llevar tu mascota de Madrid a Estados Unidos

Cómo llevar tu mascota de Madrid a Estados Unidos

garrapatas en perros

Viajar por negocios con una mascota

Llevar una mascota desde la capital madrileña a los Estados Unidos no es una tarea simple. Las instituciones estadounidenses exigen una serie de requisitos a las personas pero también a los animales de compañía.

Según se indica por parte del propio gobierno norteamericano, las regulaciones de CDC requieren que los perros deben estar sanos para poder entrar en los Estados Unidos. Con excepciones limitadas, y como es de prever, los cánidos deben estar inmunizados contra la rabia y tener un certificado de vacunación contra esta enfermedad válido.

Estos requisitos se aplican por igual a todos los perros, incluidos los cachorros y los animales de servicio tanto si se visita este país como turista como por negocios en un viaje de empresa.

La vacunación en un perro es importante, y para aquellos que hagan escala en la capital española, si su perro es importado de un país libre de rabia, los CDC estadounidenses no requieren la vacuna antirrábica.

Sin embargo, todos los estados requieren que los perros se vacunen contra la rabia y todos los perros que llegan al estado de Hawái y al territorio de Guam, incluso desde Estados Unidos, están sujetos a requisitos de cuarentena locales según el estado de vacunación contra la rabia. Se puede encontrar información adicional en el Compendio de Prevención y Control de la Rabia Animal de los propios Estados Unidos.

 

Pueden negar la entrada a los Estados Unidos

Se puede negar la entrada a los perros si parecen estar enfermos con una enfermedad contagiosa o si no se proporcionan pruebas de una vacuna válida contra la rabia.

Si un perro parece estar enfermo en el puerto de entrada, es posible que se requiera un nuevo examen por parte de un veterinario con licencia a expensas del dueño del perro.

Les recomendamos que visiten la webs sobre viajes internacionales con su mascota en la información que ofrece el gobierno estadounidense para más datos y que consulten en una clínica veterinaria de su confianza la mejor vacuna para su perro.

Prueba de vacunación contra la rabia

Se requiere vacunación contra la rabia para todos los perros que ingresan a los Estados Unidos desde un país donde la rabia está presente. Los cachorros no deben vacunarse contra la rabia antes de los 3 meses de edad.

El menor que un cachorro puede ser importado a los Estados Unidos tiene cuatro meses. Los perros que nunca han sido vacunados contra la rabia deben vacunarse al menos 30 días antes de la llegada.

Quién debe vacunarse para entrar en los Estados Unidos de América

Los perros adultos mayores de 15 meses que recibieron previamente una vacuna contra la rabia no antes de los tres meses de edad y que han vencido pueden ser importados inmediatamente después de la vacunación de refuerzo, sin la necesidad de esperar 30 días.

Las vacunas para perros, como vemos, son algo de lo que los propietarios que deseen acceder a Estados Unidos tienen que estar al día.

Los perros deben ir acompañados de un certificado vigente de vacunación contra la rabia con una información que ofrece el gobierno de Estados Unidos aplicándose los mismos a todos los perros, incluidos los animales de servicio como perros guía para ciegos.

Top