Estas aqui
Home > Empresas > Comunicae alcanza un acuerdo con Agencia EFE para la difusión de sus comunicados

Comunicae alcanza un acuerdo con Agencia EFE para la difusión de sus comunicados

Barcelona, 1 de Octubre de 2014 – Comunicae, la plataforma online de envío y distribución de noticias profesionales, y Agencia EFE, la agencia de noticias líder en España, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Gracias a este acuerdo Comunicae incorporará a sus servicios la distribución de los comunicados de sus usuarios a través de Agencia EFE, su portal EFE-LibreDescarga y su plataforma de acceso de clientes.

Tras alcanzar este acuerdo, y el conseguido con Europapress en 2013, Comunicae se convierte en la primera herramienta de comunicación para empresas que aúna el potencial de las dos principales agencias de noticias en España. Comunicae consolida así su posición en el mercado de los medios de comunicación, donde ya dispone de múltiples acuerdos de publicación.

###

Sobre Comunicae:

Comunicae es un servicio online de envío y promoción de noticias profesionales o notas de prensa, que actúa, por una parte, como herramienta para que cualquier organización o empresa pueda dar a conocer sus novedades o noticias y, por otra parte, como proveedor de contenido segmentado para miles de periodistas ,bloggers y medios digitales.

Comunicae ha distribuido más de 50.000 comunicados y más de 7.000 empresas y organizaciones han utilizado este servicio de comunicación, convirtiéndolo en el servicio online de promoción y distribución de notas de prensa líder en España.

Para más información:

Cándido Blasco
Cofundador de Comunicae
+34 93 275 31 27
info@comunicae.com
www.comunicae.es

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top