Estas aqui
Home > Empresas > Comunicae es seleccionado para la segunda fase del programa linkToStart

Comunicae es seleccionado para la segunda fase del programa linkToStart

La pasada semana se hizo pública la lista de los 35 proyectos que han accedido a la segunda fase del programa linktostart. La lista está formada por proyectos de base tecnológica de diferentes sectores que están conceptualizando la idea de negocio o lanzando su producto o servicio. 


En esta segunda fase la fundación Inlea ayuda a los proyectos seleccionados en las diferentes fases de la creación y consolidación de una start-up . Los proyectos que demuestren más implicación, capacidad de avance y mayor viabilidad tendrán acceso a la fase final.

 

Sobre Comunicae

Comunicae, plataforma online líder en España en envío y promoción de notas de prensa, ha superado recientemente los 20.000 receptores de noticias profesionales. Comunicae distribuye más de 1200 comunicados de prensa mensualmente de sus más de 8000 emisores registrados.

 

Sobre linkToStart

linktoStart es un completo programa formativo y de acompañamiento anual para emprendedores que quieren concretar una idea de negocio en Internet, o basada en software, en una empresa. Es un programa dirigido a emprendedores de toda España con el fin de que las empresas creadas tengan una mayor garantía de supervivencia, generen ocupación y lancen un producto o un servicio realmente innovador que aporte valor a la sociedad.

 

Sobre la Fundación Inlea

La Fundación INLEA es una entidad sin ánimo de lucro de carácter internacional cuyos objetivos son promover la creación de empresas en el sector tecnológico mediante el fomento del espíritu emprendedor y la formación empresarial y tecnológica, y apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que tengan un crecimiento sostenible en un entorno global.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top