Estas aqui
Home > Empresas > Concurso Nacional de "LAS 7 MEJORES Fiestas de España 2015"

Concurso Nacional de "LAS 7 MEJORES Fiestas de España 2015"

El proyecto de “LAS 7 MEJORES”, que nació con la idea de unificar en una sola Plataforma digital la mayor cantidad de Fiestas Españolas a través de un Concurso en el que compiten fiestas y usuarios, ya ha superado los 300.000 votos distribuidos en las más de 650 fiestas que hasta ahora participan. 

OBJETIVO:

“LAS 7 MEJORES” quiere dar a conocer cada ciudad, cada pueblo, su vida, sus costumbres, sus anécdotas y por supuesto, sus Fiestas, sus Romerías, sus Carnavales, sus Danzas y Hogueras, sus Encierros… su Semana Santa.

En dicho concurso los usuarios pueden votar por su fiesta favorita, compartirla, añadirle comentarios y fotografías, interactuar en el foro que se ha creado para ello, así como dar de alta una fiesta si es que no existe en ese momento en la base de datos del Portal…

FIESTAS:

En el Concurso se pueden encontrar Fiestas de toda índole pertenecientes a las 52 provincias españolas. Se ha habilitado un buscador por fechas, otro por provincias y uno más por municipios, lo que facilita a cualquier usuario la búsqueda de una fiesta concreta un fin de semana en el que tenga pensado viajar hasta cualquier localidad o ciudad española. Existe además un Mapa de Fiestas en el que las mismas están divididas en las 4 estaciones del año, facilitando de esta manera la búsqueda de cualquier fiesta en una época del año concreta.

PREMIOS:

Para votar, el usuario sólo tiene que entrar en la Web www.las7mejores.com , inscribirse a través de las redes sociales de Facebook o Twitter y comenzar a votar pos las fiestas que más le gusten, participando además en el sorteo de 7 viajes para dos personas a conocer una de “Las 7 Mejores Fiestas de España 2015”.

“LAS 7 MEJORES”, el Mayor Concurso Nacional de Fiestas de España 2015.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top