Estas aqui
Home > Empresas > CONFORT Electrodomésticos promociona su Web y premia a sus visitantes

CONFORT Electrodomésticos promociona su Web y premia a sus visitantes

(Madrid, 21 de noviembre de 2012).- CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS, cadena especialista en distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a la agrupación Sinersis, ha sorteado entre los visitantes a su página Web una televisión de plasma Samsung de 43”. A través de la campaña Confort OnLine, la enseña ha querido promocionar su página web www.confort-electro.com y acercar sus ofertas y productos a los internautas.


Durante el verano CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS puso en marcha un concurso en el que participaron todos los usuarios que se registraron en su Web. Así, el pasado 31 de Octubre, Daniel Ortiz de Landazuri, en representación de la enseña en Aragón, hizo entrega del plasma Samsung de 43” a Francisco Javier Cabrejas, vecino de la localidad de María de Huerva. La entrega del premio se realizó en Confort Electrodomésticos Tornos, punto de venta perteneciente a la sociedad aragonesa Campoblanco, y contó con la presencia de su gerente Antonio Tornos.


Con este tipo de iniciativas y promociones online, la cadena pretende consolidar su presencia en Internet, y fortalecer su modelo de negocio basado en establecimientos de proximidad, donde la cercanía con el cliente, la asesoría y la mejor relación calidad-precio son la seña de identidad de las tiendas CONFORT. Para promocionar la acción conjugaron soportes off y online (folletos, banners en medios online, etc.).


La enseña CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS perteneciente a la agrupación SINERSIS cuenta ya más de 200 puntos de venta repartidos por toda España. La cadena especialista en la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo continúa su expansión, fortaleciendo su presencia en Internet.


CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS con 15 años en el sector de los electrodomésticos, está presente en España con más de 200 puntos de venta.


SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top