Estas aqui
Home > Empresas > CONTyGO constituirá gratuitamente una sociedad a todos los emprendedores que lo soliciten

CONTyGO constituirá gratuitamente una sociedad a todos los emprendedores que lo soliciten

CONTyGO, la empresa tecnológica de Consultoría on-line que lidera el cambio de época en la forma de prestar los servicios a Emprendedores y pymes, da un paso más en su apoyo a los Emprendedores de España, y ha anunciado que, a aquellos que lo soliciten, les constituirá gratuitamente una Sociedad Limitada. Los Emprendedores sólo tendrán que abonar los honorarios al Notario y a los Registros Mercantiles.

CONTyGO, a través de su punto PAIT virtual, por su acuerdo con el Ministerio de Industria, realizará a favor de los emprendedores que se lo soliciten, todas las gestiones necesarias para agilizar, facilitar, y constituir su sociedad mercantil, de forma que puedan liberarse de determinadas tareas que no conocen o no dominan.

CONTyGO sólo aceptará las primeras 250 solicitudes que se reciban vía web entre los días 1 y 5 de cada mes, y cada mes comenzaran a considerarse nuevas solicitudes sin almacenar las que se hayan quedado fuera en el mes anterior.

En palabras de Carlos Tapiador, fundador y CEO de CONTyGO, “en España se constituyeron 83.300 sociedades en 2011, de las que unas 31.000 fueron nuevos proyectos emprendedores, y el resto fueron sociedades de grupo o participadas. A lo largo de 2012, las cifras de nuevas empresas se han incrementado en algo menos del 5%, pero confiamos en que, respecto al total, el porcentaje de nuevos proyectos emprendedores sea bastante mayor.”

CONTyGO, por esta vía de ayuda y acercamiento a los emprendedores, espera poder cubrir alrededor del 8% de los nuevos proyectos de Emprendedores que se vayan a constituir en el 2013.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta los “Emprendedores por Oportunidad” es que no son emprendedores, sino INNOVADORES. En España, en los próximos años los “Emprendedores por Oportunidad” y los “Emprendedores por Necesidad”, proliferarán en la búsqueda de encontrar la vía del desarrollo de su idea, o de su experiencia profesional, por el autoempleo.

Según Carlos Tapiador, “desde CONTyGO ya tutelamos presencialmente proyectos emprendedores que nos parecen que pueden tener una mayor posibilidad de éxito. Con esta nueva iniciativa, queremos apoyar también a aquellos emprendedores que vayan a crear su empresa en los próximos meses.” La iniciativa de CONTyGO entrará en vigor el día 1 de diciembre de 2012.

Twitter: @ContygoCrece

Blog: blog.contygo.com

Web: www.contygo.com

Deja un comentario

Top