Estas aqui
Home > Empresas > Creads trae sus destrezas y su estilo francés en España

Creads trae sus destrezas y su estilo francés en España

Creads trae sus destrezas y su estilo francés en España

NOTA DE PRENSA
Enero 2013

 

¡Experimenta la próxima agencia de diseño con Crowdsourcing Power!

La agencia francesa Creads desembarca en España. ¡Su meta: hacer la diferencia y revolucionar el mercado español de diseño!
El poder de la masa no tiene límites
¿Por qué Creads es tan diferente? Creads es la primera agencia creativa que pone el crowdsourcing al servicio de la comunicación. Basada en Paris (Francia), Creads está actualmente trayendo sus destrezas y su estilo francés en España para conquistar a las marcas españolas.
¿Conocéis épocas difíciles para desarrollar un proyecto publicitario? Creads ayuda a las marcas a definir una estrategia gráfica eficiente para dar solución a sus necesidades apoyándose en la poderosa creatividad de la masa.
¿Cómo funciona? Los clientes describen sus expectativas. Más de 40,000 creativos talentosos someten sus ideas a través de concursos. Las empresas solo tienen que elegir su creación favorita. ¡Es así de sencillo!

Experta para inspirar ideas creativas

Creads es mucho más que una simple plataforma de crowdsourcing. Los consultantes de Creads, expertos en problemáticas de marca y de comunicación aportan la mejor solución para su marca.
Habiendo logrado con éxito en varios mercados (Tokio, Paris, Londres, Nueva York, Barcelona), Creads ofrece una gran oportunidad a las marcas multinacionales de obtener propuestas de distintas partes del mundo. Creads reconoce que la creatividad no tiene límites ni fronteras, y que somos capaces de proveer ideas creativas, con personas de diferentes experiencias.
Este nuevo concepto ya convenció a varias grandes marcas a unirse a la era del crowdsourcing, así como: BOUYGUES TELECOM, AREVA, JC Decaux, BNP Paribas, Euro RSCG, TBWA, SHISHEIDO, MERCK…

Para más información
Graciela Duval
Tel.: +33 1 55 34 78 87 París (Francia)
graciela@creads.org
http://es.creads.org/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top