Estas aqui
Home > Empresas > Creathead. La creatividad que crea una Comunidad

Creathead. La creatividad que crea una Comunidad

Creathead. La creatividad que crea una Comunidad

Milán, 12 noviembre 2012 – www.creathead.com  – Para formar parte de la Community es suficiente  registrarse gratuitamente, sucesivamente configurar el escaparate  o vitrina con los mejores  trabajos , recuerden de colocar muy bien los datos para que puedan ser fácilmente contactados.
Un número cada vez mayor de usuarios se unen a la comunidad  de Creathead. Las cifras hablan por sí solas:  más de 25.000 miembros entre agencias de publicidad, creativos y empresas que operan en el mundo de la comunicación y la creatividad, con más de 4 millones de visitas a los escaparates creativos.
El secreto de tanto suceso y de tantos inscritos?  Cada receta ganadora se compone de varios ingredientes!! Creathead es el hilo conductor que va desde el productor (de la creatividad que eres Tú !) al  consumidor, 35.000 empresas están constantemente informadas de los movimientos de la Comunidad: visitan los escaparates, buscando nuevas colaboraciones y nuevas soluciones de comunicación. Usan a Creathead, como un “motor de búsqueda” especializado en el campo de la creatividad,  para satisfacer las necesidades al momento que se necesite buscar Creatividad!
El elemento vital de la comunidad son los concursos creativos. El objetivo consiste en ofrecer  a los creativos una  oportunidad de  trabajo , unido  a una posibilidad de ingresos . Lanzar un concurso creativo con Creathead , da la oportunidad  a las empresas de crear campañas de publicidad, vídeos , anuncios, spot, logotipos, diseños, nombres, packaging y mucho más …!
Las empresas que realizan competencias creativas en  Creathead son muy distintas entre ellas multinacionales de distintos sectores y con necesidades diferentes. Por lo  general, buscan innovación y cada vez más se unen a este tipo de modalidad  pequeñas y medianas empresas, instituciones y asociaciones.
Podemos mencionar algunas empresas que han trabajado con Creathead obteniendo resultados maravillosos como: Fondazione Arena di Verona,Microsoft, Bosch, Wacom, OKI, Mars, Blu, Alphabet BMW, Psion, NoLimits, Tombolo Talasso Resort, TS Packaging.
Creathead es atractiva, creativa y dinámica, pero sobre todo funcional, práctica e informativa. Es  el portal que tiene  siempre en primer plano la  creatividad en sus facetas más infinitas: una plataforma dedicada a todos los operadores de la creatividad donde se pueden beneficiar de infinidad de oportunidades es una vitrina para hacer conocer el talento, es una oportunidad para ponerte a la prueba concursando en los contest creativos más divertidos y exigentes donde se busca innovación y el máximo de la creatividad
Imágenes, vídeos y palabras: un mosaico de comunicación, publicidad y marketing que impregna cada página de creatividad y de arte.

Para mayor infomación Creathead
Mercedes Vásquez
Ripa di P.ta Ticinese, 49
20143 – Milano
Tel:  + 39 (02)8435443
e-mail: mvasquez@creathead.com
website: www.creathead.it
CREATHEAD è un marchio di AGENZIA BRAND srl
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top