Estas aqui
Home > Empresas > Cristian Lay presenta su nuevo General Book

Cristian Lay presenta su nuevo General Book

Desde hace ya varios años, Cristian Lay se ha posicionado como empresa líder en el sector de la venta por catálogo gracias a su innovación, dedicación y exclusividad de sus productos. Millones de clientes lo avalan cada día. La empresa posee 6 marcas en su nuevo catálogo: Klickiss, Belle Queen, Beclay, Miguel Ángel Leal, Cinquessence y Piel de Luna.

El General Book 2016 presenta novedades, como la incorporación de una nueva marca de calzados y complementos hechos en España, Piel de Luna, y un tratamiento anti-manchas que posee el activo Gatuline Spotlight, el cual ha recibido el premio al mejor activo anti-manchas en In-Cosmetics 2015.

Piel de Luna
Como novedad este año 2016, Cristian Lay trae la marca Piel de Luna, que propone para esta primavera zapatos y sandalias de diseños actuales, cómodos y divertidos para ellas, zapatos para cualquier evento para ellos y mucho color para los más pequeños de la casa.

Hay que destacar que el 95% del calzado de Piel de Luna está hecho en España y el resto en Italia, teniendo todos las mismas propiedades. Además, un 60% del calzado es piel; la comodidad es su mejor característica ya que las plantas vienen forradas en piel de almohadilla. Tiene el certificado de calidad INESCOP y lo mejor, sus precios son competitivos.

Piel de Luna, la novedad del General Book de Cristian Lay, viene pisando fuerte. Complementos de alta calidad y al mejor precio, solo disponibles en el nuevo catálogo de la marca española. 

Prolight
En el mundo de la cosmética, la marca Beclay tiene como novedad un nuevo tratamiento compuesto por crema, loción y sérum facial con el que tendrás un rostro joven, luminoso, terso y sin manchas de edad. Prolight es el nuevo tratamiento de la marca de Cristian Lay con una formulación puntera en el mercado. Este tratamiento facial rejuvenecedor, aclarante y anti-manchas posee la formulación anti-pigmentación más avanzada. Uno de sus activos, Gatuline Spotlight, ha recibido el premio al mejor activo anti-manchas en In-Cosmetics 2015, y  además, Cristian Lay es empresa pionera en utilizarlo en un tratamiento cosmético en el mercado español.

El tratamiento Prolight dispone de tres productos:

  • Crema Facial SPF20. Disminuye las manchas, difumina el contorno y reduce el contraste. Además proporciona luminosidad y frena la pérdida de humedad. Su uso es diario.
  • Sérum Facial. Potente hidratante, atenúa la hiperpigmentación y ayuda a aclarar el tono natural del rostro. El resultado es una piel más joven con un aspecto saludable.
  • Loción Facial Intensiva. Mejora la penetración de todos los activos de la piel. Textura ligera y efecto tensor anti-arrugas.

Estas son algunas de las muchas novedades que se podrán encontrar en el nuevo General Book de Cristian Lay. 

Además, para aquellas personas a las que les gustaría ganar un dinero extra, pueden hacerse asesoras de Cristian Lay y empezar a ganar dinero. Tan sólo hay que entrar Aquí y rellenar los campos.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top