Estas aqui
Home > Es noticia > Cruceros de lujo a precio reducido a bordo de Le Soleal

Cruceros de lujo a precio reducido a bordo de Le Soleal

Le Soleal

Descubran los más fascinantes destinos con  un crucero de lujo a bordo de Le Soleal, el barco almirante de  la flota Compagnie du Ponant.

Los cruceros en promoción a bordo de Soleal

En mayo de 2014, los cruceros por el Adriático a bordo de Soleal son propuestos con un descuento del 27% sobre los precios de catálogo. Paisajes grandiosos y tesoros históricos desfilarán bajo sus ojos durante las escalas. De Split a Korcula pasando por Dubrovnik, Kotor, Pula y Hvar, este crucero de 8 días con salida desde Venecia es una promesa de descubrimientos. Tres salidas son organizadas entre el 15 y el 29 de mayo. Para los enamorados de las Islas Griegas, la flota Compagnie du Ponant organiza también numerosos viajes con varios itinerarios a precio reducido en julio de 2014. A partir de 2286 euros por persona, descubran las Islas Jónicas, Creta y el archipiélago de las Cicladas. Tendrán mucho dónde escoger en cuanto a las escalas. Según sus deseos, optan por un circuito pasando por la isla de Lemnos, la isla de Paros, la isla de Syros, Bodrum, Symi, Patmos y Atena o un itinerario pasando por Hydra, Nauplie, Creta, Santorini, Kos, Delos, Mykonos y Atena. Durante su periplo, Le Soleal zarpará también a Volos y Dikili.

El Soleal, un buque intimista

Como sus barcos hermanos- L’Austral y Le Boréal-, Le Soleal se distingue por su capacidad de acogida bastante reducida. Pudiendo recibir entre 224 y 264 personas, esta joya de océanos fija una cabida bruta de 11 000 toneles. En actividad desde julio de 2013, este elegante yate de lujo gozó del saber hacer de los ingenieros italianos. Salido de los astilleros Fincanteri, mide142 metros de largo y 18 metros de ancho. Su diseño contemporáneo acampanado a su decoración depurada acentuá la modernidad del buque. El uso de las carpinterías y de los materiales notables produjo no obstante una nota calurosa y  una pincelada de refinamiento a los espacios públicos del yate. Verdaderos lugares de intercambios, su restaurante con varias especialidades y su bar simbolizan la elegancia a fa francesa.

Deja un comentario

Top