Estas aqui
Home > Acción Social > CUANDO HABLAMOS DEL SANADOR O TERAPEUTA COMPLEMENTARIO ¿DE QUIÉN HABLAMOS?

CUANDO HABLAMOS DEL SANADOR O TERAPEUTA COMPLEMENTARIO ¿DE QUIÉN HABLAMOS?

registros akáshicos, alma, energía, sanación, corazón, verano, vacaciones, complementario

Cuando hablamos del sanador o terapeuta complementario ¿De quién hablamos?

Hablamos primero de una persona, ser humano capaz de llorar y tener síntomas de dolor, sean físicos o emocionales. El dolor del mundo no debe ser de él. El dolor del mundo por su sensibilidad, a veces, atenta a ser cargado por él. Cuando se juzga o cuestiona la moralidad o suficiencia espiritual, se cuestiona su falta de fe en si mismo, cuestión que el mismo terapeuta debe sanar en él. Como así también, se le cuestiona no ser capaz de permitirse ser un Dios. Y no es un Dios, es un ser humano, con una experiencia espiritual en cuerpo y materia. Hace grande al ser humano reconocer lo que ignora.
Hoy en día, la sociedad se permite poco a poco y paso a paso tener una apertura de consciencia a nuevas disciplinas complementarias de sanación para el bienestar. El sanar, el sanador, el terapeuta complementa y debe reconocer su saber innato e intrínseco, sus facultades que posee naturales y que no puede negar a si mismo, ni a la humanidad. No puede reprimir lo que está en su propia naturaleza. El ir por la calle y decir: poseo todo esto y lo sé, no es para decirlo, es para aplicarlo, es para utilizarlo para el bien común. Ellos, no existirían, si no existieran consultantes o pascientes que hacen uso de sus servicios y obtienen óptimos resultados. ¿Quiénes hacen usos de sus servicios? Las mismas personas con características similares a ellos, que buscan un complemento para solucionar su dolor físico, emocional, mental y espiritual.
Antes de ir al médico, para evitar peregrinar de consultorio en consultorio, te dirían: tienes que hacerte una placa en determinado órgano, y antes hazte un fondo de ojo o iridología y luego llévalo al médico tradicional que te trata. Esto, sería un gran progreso, en tiempo para esa vida, ¿por qué negadlo? El enfisema de una persona mayor fue tratado así a tiempo, al igual que un quiste en su pierna. Aquí, no se es negligente, aquí se es congruente. En cuestiones biológicas, no se devolverá la vida, si la vida tiene un ciclo de culminación, aunque si se construirá recursos internos para sobrellevar las dificultades y lograr bienestar y calidad de vida.
¿Y qué hay del dolor emocional? Cuando la vida se hace dura, difícil de sobrellevar, cuando las penas y angustias te hacen consumir en vicios y en caminos esquivos para engañar el dolor. Una vez más aparecen en escena estos recursos o herramientas de sanación, y, tan simplemente son conductores, puentes, canales o mensajeros dependiendo de la terapia en cuestión a aplicar. Si alivia, si sana, si abre consciencia, si otorga sanamente plazos más largos para el bienestar ¡Bienvenido sea!
Cita: “Somos sanadores heridos, adolecemos lo que venimos a enseñar”
La labor del paciente o consultante no está en investigar lo qué hizo una sesión terapéutica con él. Lo importante es, el descanso al dolor, las oportunidades de superación y recursos internos que pudo obtener en esa sesión. Si a los días, meses o año, su vida a mostrado cambios, es evidente que sus bloqueos y barreras internas emocionales han construido un espacio de sanación donde se le ha dado cabida a algo superior que le animó a contribuir a la plenitud en su vida. No existe uno sin el otro.

Si deseas más información comunícate:
E-mail: Vanepin80@hotmail.com
Móvil: (+34) 690.94.10.10
Web: www.elencuentroakasha.com
Fan Page:
https://www.facebook.com/Registros-Akashicos-Espa%C3%B1a-249595778804776/?fref=ts&__mref=message_bubble
Blog: //www.elencuentroakasha.com/blog
Facebook: lecturaderegistros.akashicos.5
Blog: https://www.elencuentroakasha.com/blog
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_rf3wGdEjVU&t=146s
Instagram: lectura_de_registros
Tweeter: @gisel7g
Google+: El encuentro

¡Te espero en un nuevo encuentro y apertura!
¡Que nos guíe el corazón, el alma y el espíritu siempre!
Vanessa Pintos
Lectora de Registros Akáshicos en España. Certificada por la Escuela de Formación de Lectores de Registros Akáshicos Alêtheia del Uruguay.

Top