Estas aqui
Home > Empresas > Curso de Urbanismo que ayuda a Emprender en tiempo de Crisis

Curso de Urbanismo que ayuda a Emprender en tiempo de Crisis

Curso de Urbanismo que ayuda a Emprender en tiempo de Crisis

“En los tiempos actuales contar con una buena formación es necesaria para poder prestar un servicio de calidad tanto a clientes como a empresas e incluso es imprescindible para poder emprender tu propio negocio, así lo ha indicado María de los Reyes Rueda Serrano, Secretaria General de la Asociación.  Y ha añadido,  con ello podremos afrontar mejor la actual crisis, que directa o indirectamente a todos nos afecta.

Con este curso el alumno recibirá una formación sólida  en materias muy necesarias para poder desenvolverse en el campo del Urbanismo, al igual que recibirán conocimientos en  normativa medioambiental.
Curso de formación en  derecho Urbanístico, impartido por un excelente profesorado de prestigio:


-D. José María García Gutiérrez,   Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados  y Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.
– D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.  Magistrado. Presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de  Madrid y Profesor de la Universidad Carlos III.
– D. Federico Garcia Erviti. Arquitecto Urbanista. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid
– D. Francisco Javier Zaragoza Ivars  Coordinador General de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles ( Madrid) y Técnico Urbanista.
– D. Enrique Porto Rey Doctor arquitecto, Ex- Director General Urbanismo de la Comunidad de Madrid.
– Dª Maria de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista,  Presidenta de la Asociación Española del Urbanismo, la Edificación y el Medioambiente, y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.
Muy útil para Letrados, Consultores, Gestores y profesionales que tienen que asesorar a clientes vinculados con el sector del Urbanismo. Inmobiliario y de la Construcción.
El curso es completo y ayuda a quienes desean emprender y abrir su propio despacho profesional.
Comienza el próximo día 13 de noviembre en el centro de Madrid, en Plaza de España nº 6.


* SE ENTREGARÁ DIPLOMA DE ASISTENCIA  certificado por la Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con el  Colegio de Abogados de Madrid ( GAJ)

Para   consultar programa y demás  pueden acudir a la  web de la ASOCIACIÓN:  http://www.aeaurbanistas.com/   O llamar al tf: 91 5933243.
La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS es
una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales que están especializados en la materia de Dº Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente (Abogados y expertos).
La Asociación sirve de punto de encuentro entre profesionales para deliberar e intercambiar opiniones, organizar eventos, Congresos, publicaciones….etc y entre sus fines está la de difundir y fomentar el conocimiento del Urbanismo y el Medio Ambiente.
Por ello ésta en el DEPARTAMENTO DE  FORMACION  organiza a lo largo del año continuos cursos  interesantes para conocer de una forma práctica el Urbanismo en todas sus vertientes.
En cada curso se  seleccionan a cualificados Ponentes,  tanto en el campo Judicial, Universitario,  así como a expertos Técnicos que están desempeñando su trabajo diario en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas,  Empresas Promotoras, y demás Organismos, poniendo en práctica sus conocimientos que transmiten a los alumnos. Y se ha convertido en un referente  nacional  en el campo de la formación en esta compleja Disciplina.
________________________________________________________
ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS
C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.
28015 Madrid.     
Tf: 91593 32 43
http://www.aeaurbanistas.com/

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top