Estas aqui
Home > Quien es Quien > Danfoss contrata nuevo Director de Comunicación Corporativa

Danfoss contrata nuevo Director de Comunicación Corporativa

Kenth Kærhøg fue nombrado hoy Director de Comunicación Corporativa de Danfoss, la compañía danesa que satisface la creciente necesidad de infraestructura y suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente.

`Con Kenth Kærhøg estamos trayendo un fuerte perfil de comunicaciones internacionales a Danfoss. Estoy encantado de que Kenth liderará nuestro equipo de Comunicación Corporativa a medida que continuamos fortaleciendo nuestra reputación con clientes, empleados y todas las otras partes interesadas que toca Danfoss. Kenth tiene una amplia experiencia internacional y un historial probado de liderazgo de comunicación con éxito a través de las culturas y las industrias diferentes´, dice el presidente y CEO Kim Fausing.

Kenth Kærhøg se une a Danfoss de ISS A/S, una compañía líder de servicios de instalaciones con medio millón de empleados a nivel mundial, donde ha sido Vicepresidente Senior, Director de Comunicaciones del Grupo desde 2010. Anteriormente, desempeñó numerosos roles de comunicación en The Coca- Cola en Europa, Asia-Pacífico y en los Estados Unidos. Él toma el relevo de Mette Refshauge que dejó Danfoss para un puesto con Maersk.

Kenth Kærhøg comenzará su nueva posición tan pronto como sea liberado de sus funciones con su actual empleador. Él explica que está deseando ser parte de Danfoss lo antes possible. ´Es un honor tener la oportunidad de unirme a Danfoss. Creo que la comunicación puede desempeñar un papel importante en el apoyo y la aceleración de la transformación digital de Danfoss, y estoy muy ansioso por formar parte del equipo y contribuir a fortalecer aún más la reputación y el continuo crecimiento de Danfoss´. Kenth Kærhøg tiene 49 años y vive con su esposa Hanne y sus tres hijos, de 16, 13 y 9 años, en Hellerup, fuera de Copenhague.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

 

Fuente:TodoNombramientos.com


Deja un comentario

Top