Estas aqui
Home > Empresas > De Cyrano: Llega la marca española de regalos que une conciencia y diseño emocional

De Cyrano: Llega la marca española de regalos que une conciencia y diseño emocional

El bienestar emocional de la gente es una necesidad con la que toda iniciativa emprendedora debe comprometerse en nuestros días. Por esta razón, el cuidado del entorno basado en una producción sostenible, el lenguaje de las emociones y la calidad en los detalles es algo que la sociedad valora y premia cada vez más en lo que usa, comparte y regala.

De Cyrano, empresa española formada por un equipo con amplia experiencia en el mundo del diseño, ha hecho suyos estos valores por encima del cálculo de beneficios, y ha desarrollado una iniciativa sostenible para empresas y usuarios que apuesten por devolver a la sociedad parte de lo que esta les da cuando adquiere sus productos. De este modo con la adquisición de sus productos se contribuye a una gestión forestal sostenibles en sus artículos de papelería así como la gestión responsable y garantizar unas condiciones laborales dignas de los trabajadores de la confección en sus productos textiles. Productos sostenibles certificados sin renunciar a un diseño y acabado de calidad a un precio razonable.

De esta forma, De Cyrano ofrece productos originales, de calidad, que integran frases y emociones en su diseño y, sobre todo, garantizan un riguroso estándar de sostenibilidad. Como acreditan los sellos FSC® (Forest Stewardship Council®), GOTS (Global Organic Textile standard), CONFIDENCE IN TEXTILES, FWF (Fair Wear Foundation) u otros.

A través de su web (www.decyrano.es) la compañía trabaja por ser la marca online de referencia en regalos sostenibles que hablen de las personas, de lo que piensan y les gusta. En definitiva, libretas, camisetas, tarjetas de regalo, láminas decorativas y artículos digitales que expresen todo lo que la gente, en el ámbito personal o de trabajo, busca en un regalo.

Para más información entre en De Cyrano Donde Encontrarme

DE CYRANO ® es una Marca Registrada propiedad de la empresa DE CYRANO WORDS & DESIGN, S.L.

Deja un comentario

Top