Estas aqui
Home > Es noticia > DEC REÚNE A LOS PRINCIPALES EXPERTOS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

DEC REÚNE A LOS PRINCIPALES EXPERTOS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

Un año más, la Asociación DEC celebra su Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente. La cita será el 3 de octubre, en la sede de Endesa en Madrid, y se espera la presencia de más 400 directivos, convirtiéndose en el mayor encuentro en España de esta disciplina. Este evento se une a la celebración del CX-Day que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.

Siguiendo con su línea de contar con los profesionales más cualificados, DEC ha conseguido reunir a un nutrido grupo de expertos nacionales e internacionales en Experiencia de Cliente, entre los que se encuentra Mariano Silveyra, General Manager de Cabify, Terry von Bibra, General Manager Europe en Alibaba Group, Frédéric Debruyne, partner de Bain&Co y David Alonso Nieto, Director de B2B en Samsung, entre otros, quienes expondrán las claves para alcanzar el éxito, al basar el crecimiento rentable de las empresas en la mejora de la experiencia de sus clientes.

Igualmente se contará con la presencia del Director General de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte Monereo, la presidenta de BNP Paribas, Cecilia Boned, el CEO de Leroy Merlín, Ignacio Sánchez Villares, el director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Álvaro Zamácola y el CEO de Madison MK, Daniel Redondo, quienes nos darán su visión de cómo abordar la cultura de Experiencia de Cliente en las organizaciones.

En palabras de Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC: “Hace unos años algunas organizaciones entendieron que el orientar realmente la empresa al cliente era la forma más rentable y sana de crecer. La revolución digital ha multiplicado este efecto, al convertir la recomendación del cliente en el mayor altavoz de las compañías y el principal criterio para la decisión de compra”. Y añade, “promover la Experiencia de Cliente en nuestras empresas es clave y contar con los mejores expertos en un mismo escenario una oportunidad única”.

La IV edición de este Congreso está patrocinada por BAIN & Company, Bankia, Caixabank, Diabolocom, Genesys, Madison, Restalia, BNP Paribas Cardif y Sandsiv; además de contar con la colaboración de Endesa, The Boston Consulting Group y Seven.

Top