Estas aqui
Home > Empresas > Dentistas10: El nuevo portal para dentistas y clinicas dentales

Dentistas10: El nuevo portal para dentistas y clinicas dentales

Cuando uno se dedica profesionalmente a un negocio concreto, su máxima aspiración es llegar al mayor número de clientes posibles. Para ello en la mayoría de los casos es necesario ofrecer servicios de calidad e ir dejando que el boca oreja haga su función, pero la mayor parte de las veces se debe dar un pequeño empuje, ya siendo con publicidad variada o con mejoras en el aspecto web, como por ejemplo mejorar el posicionamiento de nuestra página o portal.

Los profesionales que se dedican a la salud, y más concretamente los dentistas, ya pueden dar un paso más: registrarse en Dentistas10. Se trata de un directorio especializado en este sector para que los dentistas se den de alta y pongan su ficha online indicando donde están y cuáles son sus especialidades y servicios.

¿Por qué un directorio de dentistas?

Hace algunos años estaba muy de moda que los portales y motores de búsqueda de Internet (Google, Terra, Yahoo) tuvieran directorios para clasificar mejor la información. Esto era muy útil cuando había pocas webs de calidad, cosa bastante improbable ahora por la cantidad de información que se genera a diario. Pero lo que sí que se mantiene e incluso crece son los directorios específicos, concretamente los directorios profesionales para encontrar de forma más rápida aquellos negocios que más nos ayuden a conseguir nuestro objetivo. De hecho, en los fondos de inversión tienen mejores resultados las empresas que disponen de directorios de esta índole, ya que eso repercute en la visibilidad de las propias organizaciones.

El hecho de categorizar por especialidades ayuda mucho al paciente, pero también a los profesionales que allí se anuncian. En el caso de los dentistas, estar presentes en el portal Dentistas10.com puede favorecer que los pacientes te encuentren y dar más visibilidad, ya que unidos hay más fuerza para ser vistos.

¿Qué se puede hacer?

Básicamente buscar por ubicación y por especialidad. Por ejemplo, si se está especializado en cirugía maxilofacial, en implantes dentales (aquí un ejemplo de la página de especialistas en implantes dentales http://www.dentistas10.com/dentistas-expertos/implantes-dentales), en ortodoncia, en público infantil, etc.

  • Bueno para el dentista: dar a conocer tu especialidad favorece que las personas que busquen algo concreto en determinada ciudad te puedan encontrar más fácilmente. No son pocas las veces que las personas buscan en Internet aquello que necesitan, y hay más porcentaje de éxito en un directorio  que de forma individual. En tu ficha profesional podrás indicar aquello más relevante y que consideres necesario y oportuno.
  • Bueno para el cliente: cuando una persona busca información, agradece que ésta se presente de forma firme y completa. Para el paciente le es mucho más fácil consultar un directorio para ver qué profesionales trabajan en su ciudad y cuáles son sus especialidades que no tener que ir tentando el motor de búsqueda para ver que hay y que no hay.

Sin duda es una herramienta que vale la pena tener en cuenta y que aportará muchos beneficios a quienes la usen, tanto si son los propios dentistas registrándose como los propios clientes a la hora de buscar información.

Powered by WPeMatico

Top