Estas aqui
Home > Empresas > Descubre Europa con KLM

Descubre Europa con KLM

Descubre Europa con KLM

El pasado mes de julio Latamclick lanzó la promoción Descubre Europa con KLM, una aplicación más que interactiva en Facebook para la aerolínea KLM. La App consistía en que el usuario compartiera la aplicación con un mensaje preestablecido (promocional) a su lista de amigos a través de notificaciones de Facebook, por cada amigo que compartía generaba un punto, mientras más amigos, más puntos (viral) y más posibilidades de ganar.

El participante que tuvo el mayor puntaje, fue el ganador de un viaje para dos personas Panamá/Ámsterdam ida y vuelta. Para participar el usuario tenía que dar Like a la página previamente.

La mecánica para el usuario era compartir a través de su lista de amigos la aplicación, cada amigo con el que compartiera era un punto para ganar, mientras más compartía más puntos acumulaba, de igual manera los contactos del usuario recibían una notificación vía Facebook ¨Estoy participando para ganar un viaje x2 persona a Europa con KLM¨ al darle clic y Me Gusta, ellos también podían participar en el concurso y compartir con su lista de amigos.

El concurso Descubre Europa con KLM duró un total de 14 días. Se implementaron publicaciones en el muro invitando a participar y mensajes privados. El resultado obtenido fue más que positivo, ya que en 14 días se incrementaron más de 3000 fans segmentados a un target A/B+ y hubo una reacción viral de más 39.000 personas. Se incrementó la base de datos para el Newsletter de KLM con los participantes (3233 personas).

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top