Estas aqui
Home > Empresas > Descubrir el verdadero lujo mientras se espera un vuelo en Madrid-Barajas

Descubrir el verdadero lujo mientras se espera un vuelo en Madrid-Barajas

A punto de comenzar las esperadas vacaciones de Semana Santa, son muchos los que ya preparan su maleta para embarcarse en un viaje que les lleve a romper con la rutina y la monotonía del día a día.

En estas fechas donde los desplazamientos son los protagonistas, los aeropuertos españoles se convierten en un auténtico hervidero de viajeros que disfrutan de las nuevas posibilidades que ofrece un entorno así.

Hoy en día, los aeropuertos han pasado de ser meros lugares de espera a convertirse en auténticos espacios donde descubrir nuevos conceptos y sensaciones. Así, con esta filosofía en mente, Lexus ha creado su Espacio by Lexus en el corazón de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas. Una zona donde todos los pasajeros podrán conocer de primera mano el significado que tiene el lujo para la marca sin necesidad de ponerse al volante.

Este espacio está inspirado en el primero que Lexus creó en 2013 en Tokio. Hablamos del famoso Intersect By Lexus, un punto de encuentro entre el arte, el mundo gourmet y la tecnología.

Ahora en Madrid podemos disfrutar de este espacio relajante y estimulante. No se trata ni de un concesionario ni de una exposición de venta al uso, aquí se puede interactuar con Lexus y abrir la mente a todos aquellos que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo; todo ello enriquecido por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

Este Espacio by Lexus cuenta con un garaje como espacio de exposición para vehículo e instalaciones artísticas casando con el concepto Lexus, mientras que en la parte interior los viajeros de la terminal pueden disfrutar de un mini-lounge donde relajarse y utilizar su zona de WIFI propia.

Una auténtica experiencia en la que podrás conocer de primera mano la filosofía de Lexus mientras esperas para embarcar hacia tu próximo destino.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top