Estas aqui
Home > Empresas > DESDETUTIERRA confia su comunicación a Keyprocom

DESDETUTIERRA confia su comunicación a Keyprocom

Desdetutierra_Kpc

Page y Pedraza asociados | www.desdetutierra.com | ha llegado a un acuerdo con la consultora española Keyprocom para la comunicación de su portal de venta online del sector alimentario Desdetutierra.com, una startup tecnológica de productos españoles. La consultora refuerza de este modo su línea de comunicación para startups y desarrollo de negocio. “Especialmente en momentos de crisis como el actual es fundamental apostar por proyectos innovadores y la tecnología aplicada a la empresa”, afirman desde Keyprocom.

La estrategia de comunicación prevé labores de fortalecimiento de imagen de marca a través de la implementación de acciones dirigidas a medios de comunicación, marketing digital enfocado al consumidor final y apoyo al plan comercial de la empresa para el desarrollo de B2B.

“Desdetutierra.com es un proyecto sostenible y con mucha proyección, al tratarse de una empresa que exporta Marca España, a través de sus productos”, asegura Marta Bernasconi, directora de cuentas y responsable de comunicación Startup en Keyprocom. Tan solo en 2012 más de 82.000 españoles emigraron a otros países en busca de una oportunidad laboral. En total, el número de españoles mayores de edad que residen en el extranjero ronda alrededor de 1,6 millones, un target potencial bastante elevado.

El sector de la alimentación necesita evolucionar al paso del mercado y de los hábitos de consumo de los usuarios. Desdetutierra.com no solo ofrece la posibilidad de hacer la compra desde cualquier lugar del mundo, sino que además se encarga del envío de los productos al extranjero por un coste altamente competitivo.

Desdetutierra.com

El portal Desdetutierra.com, propiedad de Page y Pedraza Asociados, tiene la misión de hacer llegar la comida española a todos los rincones del mundo, apostando por su sabor único, su calidad, su gran variedad y los valores de la tradición. La plataforma, que se ha desarrollado en diferentes líneas, cuenta también con segmentos de productos en auge como Sin gluten y Herbolario.

 

Top