Estas aqui
Home > Empresas > Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC segmentadas, estructuradas y relevantes

Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC segmentadas, estructuradas y relevantes

Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC segmentadas, estructuradas y relevantes

“Cuando gestionas campañas de PPC eres consciente de la importancia vital de crearlas bien, de que estén estructuradas, bien segmentadas y compuestas por keywords relevantes”, expone Rafael Jiménez, director de Desmarkt. “Pero este trabajo inicial, que se tiene que hacer para cada campaña, si se tiene que hacer manualmente absorbe muchísimo tiempo”, añade. Se hacía necesario así dar forma a una herramienta que uniera optimización del tiempo con calidad en la creación. Avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en marketing online, PPC DE Tools “da respuesta a estas necesidades y aporta varias ventajas que la hacen muy usable y atractiva para los profesionales del sector”, en palabras de Jiménez.

PPC DE Tools hace posible crear, organizar y estructurar cuentas de PPC de una forma rápida, fácil y cómoda. La herramienta permite crear cuentas orientadas a la long tail generando miles de palabras clave de calidad, agrupadas, jerarquizadas y organizadas de la manera más óptima posible para que gestionarlas sea más sencillo y menos costoso. PPC DE Tools mejora el Quality Score de las keywords porque segmenta al máximo todas las campañas y consigue una alta relevancia entre las palabras clave y los anuncios. Por otra parte, también mejora el CTR (Click Through Rate) porque se crean anuncios relevantes y segmentados. Lo que, al final, repercute en la reducción del CPC. En breve, la herramienta de PPC de Desmarkt consigue que estas campañas capten tráfico de calidad que convierta, ajustando los costes y consiguiendo conversiones a un precio menor. Al estar online, es accesible las 24 horas del día y en cualquier lugar.

El funcionamiento de PPC DE Tools es muy sencillo y consta de varios pasos. El primero es definir las keywords y distribuirlas en varias columnas. Una vez definidas las palabras clave, se asigna un nombre a la campaña, se genera un anuncio y se configura. El tercer paso es crear el texto para cada anuncio usando diferentes variables. El anuncio se puede previsualizar. Y, finalmente, se exporta la campaña a Adwords Editor para poder lanzarla. De esta manera se consigue que un proceso que podría tardar por lo menos una semana, se realice en menos de 10 minutos. La herramienta de Desmarkt tiene un coste mensual de 14,95€.


Sobre DESMARKT www.desmarkt.com   
Con una trayectoria sólida desde 1999 en marketing online, Desmarkt se ha consolidado como una de las agencias de marketing online especializadas en PPC de referencia en España. La empresa, ubicada en Barcelona, ha desarrollado campañas de Google Adwords y proyectos integrales de marketing online de ámbito nacional e internacional con excelentes resultados. Y, a la vez, ha apostado por la innovación, desarrollado tanto cursos de formación online como una herramienta pionera para crear y optimizar campañas de Adwords reduciendo tiempo y costes.

Para más información sobre DESMARKT contacten con:
Patricia Cuní • 93 179 54 77 – patricia.cuni@desmarkt.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top