Estas aqui
Home > Informática e Internet > Devoteam se convierte en partner de Altitude Software

Devoteam se convierte en partner de Altitude Software

altitude_h_web_small

Devoteam certificará nuevos profesionales en la tecnología de Altitude Software

Altitude Software y Devoteam han alcanzado un acuerdo por el que la segunda se convierte en Partner Oficial Preferente de Valor Añadido de la primera, para facilitar al mercado licencias de Altitude Software, entre otros servicios de valor añadido.

Los servicios de Devoteam como Partner Preferente de Altitude Software cubrirán todos aquellos países en que la empresa se encuentre presente (excepto Oriente Medio).

Según Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, “para nosotros es muy importante contar con la colaboración de socios estratégicos como Devoteam, cuyo liderazgo y capacidad innovadora enriquece nuestro ecosistema empresarial en el mundo. Tenemos proyectos muy interesantes en perspectiva, no sólo en España, sino también en el centro y este de Europa”.

En opinión de Alain Rondenbosch, General Manager de Customer Interaction Solutions, de Devoteam, “existe un excelente potencial de cooperación entre ambas empresas. Por un lado, Altitude uCI es una plataforma multicanal para la gestión de interacciones con el cliente realmente robusta y dota de una gran flexibilidad al usuario final. Por otro, Devoteam aporta tecnologías como el Portal de Voz y Video y una gran experiencia en el área de los servicios. Esto amplía el alcance de nuestras respectivas soluciones de forma muy destacada”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. Altitude uCI™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación y con dos Premios CRC Oro a la Mejor Tecnología (Mejor Solución en Comunicaciones y Mejor Solución en Nuevos Canales).

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter(twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook(Altitude Software).

Sobre Grupo Devoteam

Devoteam es un grupo creado en 1995, dedicado a la consultoría de TI, el socio preferente a la hora de acompañar la transformación de TI de sus clientes. La combinación entre consultoría know-how y la experiencia tecnológica permite a Devoteam ofrecer a sus clientes un asesoramiento independiente y soluciones eficaces que respondan a sus objetivos industriales.

En 2012, Devoteam  obtuvo unos ingresos de 515M € con un margen operativo del 3,5%. El grupo está formado por 4.664 empleados en 23 países de Europa, África del Norte y Oriente Medio.
ISIN: FR 0000073793, Reuters: DVTM.PA, Bloomberg: DEVOFP. www.devoteam.com

Top