Estas aqui
Home > Empresas > DHL inicia sus vuelos en sábado en el aeropuerto de Foronda

DHL inicia sus vuelos en sábado en el aeropuerto de Foronda

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado el inicio de su operativa de vuelos desde el aeropuerto de Foronda (Vitoria) todos los sábados, a partir del próximo día 19 de septiembre.

Hasta el momento, DHL contaba con 21 vuelos diarios en Vitoria hacia Leipzig (Alemania), East Midlands (Reino Unido), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Lisboa y Oporto (Portugal), así como Santiago de Compostela, Alicante, Valencia y Sevilla en España.

Los vuelos en sábado sólo se han operado de forma esporádica con trayectos directos entre Vitoria y Leipzig, pasando ahora a realizarse de forma continuada, para aliviar los volúmenes acumulados el fin de semana para los lunes, especialmente en los vuelos de conexión a Sevilla, Santiago, Alicante y Valencia hacia su Hub en Alemania.

Esta nueva operativa se llevará a cabo en horario de mañana mediante un Boeing B757 con capacidad para 22 toneladas de carga.

Según Jesús Sánchez, Director General de la división Aviation de DHL: “Dadas las perspectivas de crecimiento continuo que tiene la actividad comercial de nuestros clientes, éste es un ejemplo más de la política de mejora de DHL. Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio más rápido y de mayor calidad, contribuyendo así a su éxito”.

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como “La compañía logística para el mundo”.

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top