Estas aqui
Home > Es noticia > Día de España en Polonia 2013

Día de España en Polonia 2013

El Ministerio de Economía de Polonia y la Embajada de España en el país, en colaboración con la Cámara de Comercio Polaco-Española, invitan a empresas y agentes económicos de ambas naciones a participar, el próximo 30 de septiembre, en la celebración del ‘Día de España en Polonia’, una jornada en la que podrá conocer de primera mano la experiencia de compañías españolas y polacas que se han abierto camino en los respectivos mercados de destino, así como los programas oficiales de incentivo a la inversión -estos últimos a cargo de la Agencia Polaca de Información e Inversiones Extranjeras (PAIiIZ) e Invest in Spain / ICEX España Exportación e Inversiones.

 

La jornada, escenario ideal para el intercambio de ideas, experiencias y el fomento de la cooperación bilateral y el establecimiento de contactos, cuenta con el patrocinio de las entidades bancarias BZ WBK y La Caixa; y la multinacional tecnológica Indra.

 

El programa contempla la celebración de sendos paneles sobre las oportunidades de negocio en cada país, finalizando con un cóctel-ronda de negocios. El acto dispondrá de traducción simultánea al español y al polaco.

 

La inscripción es gratuita, debiéndose formalizar a través del formulario de registro del Ministerio de Economía polaco antes del 25 de septiembre.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top