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Diabolocom apuesta por la integración para optimizar la experiencia de cliente

Diabolocom muestra en Madrid los beneficios de la integración para optimizar la experiencia de cliente

La compañía tendrá un destacado papel y será uno de los patrocinadores del congreso Expo Relación Cliente 2019, centrado en la gestión de los contact centers y los retos de la relación de las empresas con sus clientes

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, participará los próximos días 9 y 10 de octubre en la Expo Relación Cliente 2019 que tendrá lugar en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano. Leïla Bouguetaia, directora comercial de la compañía en España, dirigirá una mesa redonda sobre “Cómo optimizar la interacción con el cliente mediante la integración efectiva de todas las herramientas disponibles”. Diabolocom, que mostrará los beneficios de su solución de contact center omnicanal 100% en la nube, es además uno de los patrocinadores del evento organizado por IFAES, que tiene prevista la asistencia de más de 1.800 personas.

La mesa redonda moderada por Leïla Bouguetaia tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 13:30 horas, en el Palco Metropolitano, y contará con la participación de Aníbal Gómez, director del Centro de Atención al Cliente de Schindler, Antonio Rodríguez-Vilariño, responsable de Operaciones de Canales Digitales de Endesa y David Estévez, CRM & Data Manager de Kiwoko. El encuentro se ocupará de las siguientes cuestiones: cómo aprovechar y explotar al máximo el conocimiento del cliente; la integración de CTI y CRM para optimizar el servicio, permitiendo pasar de la atención al cliente a la relación con el cliente; las ventajas de la tecnología cloud para disponer de todos los datos sobre los clientes actualizados y al momento; la integración tecnológica para permitir que los agentes se centren en lo importante; y, por último, en la forma de potenciar una visión global del cliente, proporcionando interacciones personalizadas, con el resultado de una mayor satisfacción de empleados y clientes.

Además de su participación en esta actividad, el equipo de Diabolocom estará disponible en el stand número 2 para conocer las necesidades de las empresas asistentes, mostrar las principales tendencias del sector, asesorar sobre sus soluciones y compartir su experiencia. La Expo Relación Cliente celebra este año su XXII edición con el lema “sube de nivel en tu estrategia de customer experience”.

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Meetic Group, Coyote, PhotoBox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata.

Para más información: www.diabolocom.com

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